Como comer gratis en el McDonalds

Este vídeo nos explica como comer gratis en el McDonalds, que alguien lo pruebe para ver si funciona de verdad

http://ellaberintodelchinotauro.wordpress.com/2007/06/10/como-comer-gratis-en-el-mcdonalds//

[tomaaa]
No has copiado bien el enlace [tomaaa]
Esta mal puesto el enlace.
comer y macdonalds en la misma frase es como decir puta y virgen......

yo no iría ni regalando eso q sirven.........
Gracias por avisar, ya está cambiado.
Aquí podeis ver el vídeo de un tío que consigue comida gratis en el McDonalds. El proceso es el siguiente: Llegas con tu coche al McAuto (tiene que ser de dos ventanillas, una para pedir y pagar y la otra para recoger), en la primera ventanilla dices que se te ha olvidado el dinero y que te sales, esperas un poco a que el coche de atrás pida, entonces te vas a la segunda ventanilla y coges lo que el coche de atrás ha pedido.

Nota: es conveniente ponerse delante de alguien que tenga cara de hambre
http://www.youtube.com/watch?v=3YQzlUUe0DQ&eurl=http%3A%2F%2Fellaberintodelchinotauro%2Ewordpress%2Ecom%2F

p.d
lastima que en barcelona pagas quando te lo dan lasitma ..
También está la variante peatón que consiste en ir a un restaurante, comer, ir al servicio y CORRERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
Jukem escribió:También está la variante peatón que consiste en ir a un restaurante, comer, ir al servicio y CORRERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

Un típico "simpa".
tambien esta la alternativa de revisar la basura que tiran los mcmierda para encontrarse con todo un festin XD
lestar escribió:tambien esta la alternativa de revisar la basura que tiran los mcmierda para encontrarse con todo un festin

de aqui a indigentes XD
Trabajo en un macdonlas y la verdad es que esta gente ya son pardillos, nosotros también tenemos dos ventanillas, pero el mac-auto tiene una zona entre las dos ventanillas para que los coches puedan salir del carril si ocurre algo (no llevan dinero, quieren salir por una urgencia etc...) además es tan facil como avisar a la otra ventanilla, ese tio lo que ha tenido es suerte, o que son un poco tontos en ese macdonals..

PD- En el tema comida no entro.... no me gusta la comida del macdonlas desde nunca, yo solo voy allí porque necesito el dinero.
Con lo facil que es esperar en la puerta trasera a cuando vayan a cerrar y decirles que te den las hamburguesas ya hechas que van a tirar X-D
Jaja q cabrón el tio xD

Lo q pasa q lo q dicen algunos, donde yo he ido pagas en la segunda ventanilla, en la primera solo se hace el pedido, y no puedes hacer esto ^^U

Vaya owned q nos hicieron una vez q el pedido se hacía por interfono nada más entrar y no nos dimos cuenta y nos tiramos 20 minutos en la cola sin poder salir y sin haber pedido xD
mas que un truco para comer gratis es un truco para robarle la comida al que va detras de ti.

Me imagino q una vez colara, pero hay camaras y si empieza a extenderse el truquito tendran tu matricula y "Voila", Louis de Funès y los gendarmes picando a la puerta de casa. Vamos q pa esta mierda, mejor sacar una navaja al primero q salga con la comida y salir corriendo... menudo truco :-|
Yo se de uno que se llevaba una mosca muerta en una bolsita y cuando se habia comido casi toda la hamburguesa la metía dentro y se iba a dar quejas, consiguiendo gratis un par de hamburguesas más XD .
Polysic escribió:mas que un truco para comer gratis es un truco para robarle la comida al que va detras de ti.

No creo, el de atrás tiene el ticket en la mano se supone.
LLioncurt escribió:
No creo, el de atrás tiene el ticket en la mano se supone.

¿Y el ticket no te lo piden cuando recoges la comida?

La verdad es que me resulta extraño.
Donde yo vivo al sinpa se le llama "Pegar una negra"
Imagen

Lestar escribió:tambien esta la alternativa de revisar la basura que tiran los mcmierda para encontrarse con todo un festin smile_XD
eso aqui es imposible, mas q nada xq trabajo en uno q cumple las caracterisitcas q dice y si no muestras el ticket te comes una torrija

Un saludo
Hay que ser gilipollas para arriesgar que te rompan los morros por una hamburguesa y unas patatas..

Saludos
Jajajajaja , la verdad es que esta currada la idea.

Pero por 5 euros que vale el menu , prefiero pagarlos y poder volver otro dia [cartman]
24 respuestas