¿Que os parece mi nuevo PC?

Al final decidi comrparme un nuevo Pc, me salia mas rentable que renovar el anterior. Aqui les dejo las especificacioens tecnicas para que me digan que es lo que les parece:

Procesador Intel Core 2 DUO 3.2 Ghz
Disco duro SATA de 180 GB
Grafica ATI Radeon de 256MB
3 puertos firewire
4 puertos USB 2.0
1GB de Memoria RAM DDR2
2 Unidades Grabadoras Duales de Doble Capa (para realizar copias al vuelo baswicamente)
etc

400€

La pantalla y la multifuncionm la poseo (Epson stylus rx400 y LG de 19")

AL ORDENADOR DE DOY USO MULTIMEDIA TANTO JUEGOS COMO A OFFICE
Pues que la tienda donde te lo han vendido, te han estafado pero bien.

No existen Core 2 Duo de serie que vengan a 3.2Ghz.

Te habrán vendido un Pentium D a 3.2Ghz y te lo habrán cobrado a precio de oro...
He visto corriendo ese intel core 2 duo a 3.2 Ghz eso t lo puedo asegurar pq mi apdre trabaja alli y el no me va a engañar.
que modelo es ese procesador?
Pues te lo habran vendido overclokeado ¬¬! ( y lo dudo muxisimooo,apuesto x lo que dice tmaniak tb)
Despues ati radeon 256mb ¿? Pues como sea una x1550 o una x1600 vas apañao xD...Si no te dicen el modelo d egrafica...ya que los megan no cuentan NADA en las graficas,lo importante el modelo,xk si es el mas truñi ya puede tener 512 mb de ram que no le sirven para nada
Despues la ram..sera kingston o generica suponga,ya que tampoco dices la amrca
Y las grbadoras idem :/

Como comprenderas no t podemos decir que nos parece si no dices las amrcas
almeripower escribió:He visto corriendo ese intel core 2 duo a 3.2 Ghz eso t lo puedo asegurar pq mi apdre trabaja alli y el no me va a engañar.

no existen, como te han comentado
Cuando tenga las especificaciones en papel os la digo ok.... voy a pedirlas
que ordenador mas extraño...
Por el precio del pc en total, sera un Pentium 840 CoreDuo.
A lo mejor es 2x1.6=3.2 Viene siendo un e4300 o por ahí no?.

Si su padre trabaja ahí dudo que le hayan estafado xD
Luego os paso las especificaciones... si mi padre tarba alli... estafarme desde luego q no lo q si me han vendido es un ordenador que vale 900€ por 400€... todo por mi padre q sino encima sin IVA jejejeje.

Luego os paso eso

SALUDOS
pos si que es una wena estafa eso de 900€ ese pc encima sin IVA
tio ese pc va limitaillo te lo aseguro, hoy en dia tener 1 giga de ram es mu poco
Yo no veo 1gb de ram poco, pero en fin xD.

Suerte tienes de pillar un pc de 900 por 400.
qe tienda es? gracias!
si ese pc vale 900 €, prendo fuego a la tienda donde la venden, porque es una estafa de mucho cuidado. Lleva monitor y/o otros accesorios?
ya te digo amigo lamp yo por ese dinero me monto uno 2 veces mas potente, con mas calidad y con pantalla ;-)
yo me acabo de comprar un pc amd 5200 con placa asus 2 gigas de ram 640 de disco duro grafica gforce 8600gt con 256 mb x 700 euros creo q no me han engañado auqn si le hubiera quitao la mano de obra por el montaje hubiera estadao bastante mejor nose yo si el tuyo a salido muy rentable, y eso de q si no es por tu padre vale 900 euros nose pero lo veo mucho timo nose ... un saludo
Tambien habria que mirar el modelo de grafica que te metieron para decidir si fue una mala compra o no.
1gb de ram es poco si te gusta jugar.
decas no es ningun timo tu pc
vaya estafa de 900 euros nada ese procesador no existe seguro que sea el de 1,6
Yo creo mas probable que le quieren meter un Pentium IV . Por ejemplo : INTEL P4 3.4 GHZ D945 SK775 800 MHZ 2+2MB DUAL CORE 152,29 euracos [carcajad]

Como muchos PIV tiene el core ese simulado en muchos sitios lo intentan meter como core 2 duo xD

En fin ya nos diras las especificaciones completas.
Hombre por 400 e no esta mal, obviamente se podria conseguir algo bastante mejor por el mismo precio
Pero de ganga y chollo nada de nada si te dicen eso no te fies
Aunque al igual te incluyen algun servicio de mantenimiento durante 4 o 5 años del royo pccity que si no taclaras mucho con el equipo es de mucha ayuda
Y si tu padre curra ahi y le dicen o te dice que es un buen equipo a un megaprecio, aqui hay algo que falla, alguien no esta siendo claro
ei dime el nombre de la tienda...
22 respuestas