Problema Headset Inalambrico

Antes de nada decir que he usado la busqueda avanzada y no me ha parecido ver ningun tema que me pueda ayudar.

Vereis, me he comprado hoy por fin unos Headset inalambricos (Ya que estaba arto de que se me estropearan los normales... 3 a la basura han ido ya (Y eso que ni les doy golpes ni na...)) y cuando iba a ponerlos... "Oooh... No funcionan"

Me he mirado el manual varias veces, y he llegado a preguntar a uno por el msn, pero nada, sigue sin funcionarme...

Lo que querria saber es si hago algo mal o es que aqui falla algo.

Estos son los pasos que sigo:

1- Enciendo la consola
2- Enciendo el HeadSet Inalambrico
3- Pulso el boton redondo pequeño de la consola
4- Pulso durante 2 segundos el boton redondo pequeño de el Headset

El headset comienza a cambiar las luces del 1 al 4 (Vamos, buscando...), pero tras unos segundos, vuelve a ponerse a encender las 4 a la vez intermitentemente.

Sin embargo si pulso el de buscar del mando, si que encuentra la consola tras unos segundos girando las luces...

¿Hago algo mal? ¿O es que va mal mi headset? (Con la suerte que tengo, no me extrañaría...)

Muchisimas gracias por adelantado
1- apaga el headset
2- carga el headset hasta que tenga la bateria llena
3-enciende consola
4- cuando estes en el dashboard, dale al boton de sincronizacion de la consola, y mientras esten parpadeando las luces en la consola (en el anillo:
5- enciende el headset
6-cuando te empiezen a hacer intermitencias, deja pulsado el boton de sincronizacion del headset unos 5 segundos
7- si no te lo pilla asi, desenchufa consola y vuelve a intentar. Si sigue asi, descanvialo en la tienda, y si aun asi te sigue fallando, llama a microsoft.
A mi eso me lo hacia tambien y despues de mucho probar y probar me dio por probar con el segundo mando y perfecto a la primera
bestcid escribió:4- cuando estes en el dashboard, dale al boton de sincronizacion de la consola, y mientras esten parpadeando las luces en la consola (en el anillo:
Uhm... Cuando pulso el botoncito no da vueltas las luces de la consola... Por ejemplo le doy, luego le doy al del mando y las de éste si que dan vueltas, pero la de la consola nanai... Se enciende cuando ya detecta el mando y punto.

Sigo sin lograrlo... ¿Que estara jodido la consola o el Headset? >_<... Tendre que cambiarlo por si acaso...
asegurate de que este cargado , que lo de las luces lo hace cuando tiene poca bateria
Me da que el problema va a ser la consola... Como he comentado cuando pulso en el botoncillo redondo las luces de la consola no hacen nada...
El headset inalambrico lo compre de segunda mano practicamente nuevo en el blister y funcionando hasta fecha a la perfección y me da la sensación que no lo tienes completamente cargado pegale una buena carga, cuando esta cargando las cuatro luces se mueven alternativamente y cuando esta completamente cargado las cuatro luces se quedan fijas el proceso de carga tarda de dos a tres horas. El proceso lo haces bien y estando cargado el headset inalambrico te debe de funcionar. Un saludo y suerte.
Prueva con las baterias, han de ser las baterias, asi hace el control tambien
Prueba acercarlo lo maximo posible a la consola la 1º vez
Gracias a todos por la ayuda, pero como ya he comentado me temo que el problema no es del HeadSet, sino de la consola.

Ya que lo normal es que cuando se pulsa el botoncillo redondo pequeño de la consola, las luces de ésta comienzen a girar "buscando" algun aparato que se le pueda conectar... Pero la mia no lo hace.

Así que deduzco que se me habrá estropeado el boton o algo así...

En fin, de nuevo gracias a todos ^^
Pues me temo que es asi amigo. Si no empieza a dar vueltas buscando dispositivo con el que vincular malo.

Ademas viendo el hilo del SAT y los retrasos como para pensarse en mandarla ahora a Alemania.
Saludos

VahnFannel escribió:Gracias a todos por la ayuda, pero como ya he comentado me temo que el problema no es del HeadSet, sino de la consola.

Ya que lo normal es que cuando se pulsa el botoncillo redondo pequeño de la consola, las luces de ésta comienzen a girar "buscando" algun aparato que se le pueda conectar... Pero la mia no lo hace.

Así que deduzco que se me habrá estropeado el boton o algo así...

En fin, de nuevo gracias a todos ^^
10 respuestas