que debo instalar en el Microsoft Office Enterprise 2007??

buenas a todos. me acabo de comprar el Microsoft Office Enterprise 2007, ya que andaba bastante meses con unicamente el wordpad de windows xD, que me recomendais instalar de todo esto que viene dentro??

-Access
-Excel
-FrontPage
-Groove
-InfoPath
-OneNote
-Outlook
-PowerPoint
-Project
-Publisher
-SharePoint Designer
-Visio
-Word

supongo que lo mas importante sera el access, excel, y word. pero los demas poca cosa se de ellos, y alguno seguro que debe de ser importante.
que abra sobretodo los .doc y demas, aunque supongo que lo hara el word...

gracias!! [beer]

salu2.
yo lo tenia, ahora no lo tengo porque me entro un virus en el ordena y estoy intentandolo areglar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=784861

ami me va muy bien, el office 2007, pero si no tienes un ordena potente, no te lo instales, porque utiliza mucha RAM (recomendada 2gb).

bueno, aver si tu me puedes ayudar con mi problema jeje.

salu2.
yamo100 escribió:... me acabo de comprar el Microsoft Office Enterprise 2007...
No se si has hecho bien. Seguro que para lo que quieres te hubiera valido con el OpenOffice que es gratuito
adriantxu escribió:No se si has hecho bien. Seguro que para lo que quieres te hubiera valido con el OpenOffice que es gratuito

y que tal esta el openOffice?? que viene??

salu2.
yamo100 escribió:y que tal esta el openOffice?? que viene??

salu2.
Tare cosas parecidas (word, excel, acces...) pero aparte de ser gratuito, los archivos en blanco no ocupan 19 kbs, como en el caso del word...
De todas formas, depende de para lo que vayas a utilizar el office, con esos 3 te vale
adriantxu escribió:Tare cosas parecidas (word, excel, acces...) pero aparte de ser gratuito, los archivos en blanco no ocupan 19 kbs, como en el caso del word...
De todas formas, depende de para lo que vayas a utilizar el office, con esos 3 te vale

pero es de microsoft eso?? o es independiente...algo de info que es la primera vez que lo oigo xD. es bueno??
la cosa que los importantes solo son el excel, acces y word no??

salu2 adriantxu.
Hay que tener ganas de dejarse los €€€ en un Office 2007. Vengo tirando de OpenOffice.org desde la versión 1.1 y sin ninguna queja, quizás flojea en el modulo de base de datos, pero por lo demás me sobra paquete ofimático por todos lados... XD

Info: http://es.openoffice.org/

PD: se me olvidaba lo mas importante, OO.org usa un formato abierto y estandar.

PD2: Quizás te interese leer esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=221299 es relacionado con la versión 2003 pero se aplica perfectamente a la 2007

En cuanto a lo que consideras mas importante; word, excel, etc... lo tienes que saber tu, ya que son TUS necesidades. Las mías son OO.org Write y OO.org Calc ;)
Me parece un desperdicio de dinero comprar ese conjunto de programas sin saber exactamente qué hace cada uno o cuales vas a usar, ya que seguramente hubiera habido algún paquete más económico con menos programas que te hubiera servido.

Yo personalmente usaria:
Microsoft Word - Procesador de textos
Microsoft Excel - Hoja de cálculo
Microsoft Powerpoint - Con algo hay que ver las presentaciones que mandan los compañeros de curro.
Microsoft Outlook - Me declaro un adicto a este programa. Te mantiene juntos el correo electrónico, una agenda ordenada y un calendario bueno. Aunque las soluciones para Mac me están gustando más, en ocasiones lo echo de menos de mis tiempos con Windows en casa.
Microsoft Visio - Para hacer diagramas de flujo o algún diagrama para diseño de redes.

El resto de programas no los necesitaría.

Revisa en
la web de Microsoft qué hace cada uno de los programas e instala lo que necesites.
oki, muchas Gracias a todos por las respuestas :) .
solo aclarar que quien dice "comprar"... ya sabemos todos a lo que me refiero xD.

salu2.
yamo100 escribió:solo aclarar que quien dice "comprar"... ya sabemos todos a lo que me refiero xD
Anda que...
Comprate el OpenOffice
yamo100 escribió:solo aclarar que quien dice "comprar"... ya sabemos todos a lo que me refiero xD.

salu2.

Claro, claro. Todos sabemos que con eso te refieres a comprarlo en una tienda física.[666] [666]
10 respuestas