Anunciado XCM V-Box para Wii

El Team Xtender ha anunciao que en los proximos meses sacará a la venta un adaptador de video para poder jugar en un portatil o sobremesa con la Wii mediante una conexion Usb 2.0.

Imagen

Estas son las carateristicas anunciadas:


1) Crystal Clear Picture Screen.

2) Soporte USB 2.0, plug and play, no necesita cambiar la configuracion.

3) Soporta streaming video, puede guardarse en diferentes formatos: (MPEG-1/MPEG-2/MPEG-4/AVI/VCD/DVD/SVCD)

4) Soporta multiples formatos de imagen: JPEG and GIF..

5) Soporta multiples formatos (NTSC/PAL/SECAM)

6) Auto reproduccion, permite almacenar los mejores momentos de las partidas en tu PC/laptop

7) Soporte opcional para grabar.

8 )Ajustes de señal de video: Brillo/contraste/definicion/color)

9) Suporte para sistemas operativos Windows 2000/XP.

Fuente: http://www.teamxtender.com/
pues es interesante el tema, sobretodo lo de tomar screens o videos que les sera de utilidad a mas de una web sobre el tema.

PD: creo que en la primera linea te has colado (creo), y has puesto team xecuter y es el team xtender.

Saludos y gracias por la noticia.
metall escribió:pues es interesante el tema, sobretodo lo de tomar screens o videos que les sera de utilidad a mas de una web sobre el tema.

PD: creo que en la primera linea te has colado (creo), y has puesto team xecuter y es el team xtender.

Saludos y gracias por la noticia.


pozi, corregido :P
He estado viendo el video de demostracion que tienen y veo el mismo problema que tengo yo con mi avermedia Hybrid , y es que salen rallas negras en los cuatro bordes de la pantalla , este problema lo solucione anteriormente con el software DScaler en su version 4.1 , pero por aquel entonces tenia la avermedia tvphone98 y se quitaban esas rallas perfectamente, cuando cambie a la hybrid esta version ya no es operativa y no veo yo animos por parte de los programadores de sacar una nueva, por desgracia.
Cuando vi el anuncio de este aparatito me parecio una maravilla hasta que vi el video , que desilucion , sigue manteniendo las rallas superiores, inferiores y laterales de color negro, vamos que tienes un tft de 17" y lo ves como en uno de 14".
Una pena la verdad.
Impresionante el aparato. Una pena que no soporte otros sistemas operativos. Yo estoy buscando un aparato igual pero para Xbox 360 y que tenga una calidad de vídeo decente para poderla conectar al iMac... Me temo que tendré que esperar un buen tiempo si es que sacan algo...
Abur
¿Cuanto cuesta?

Saludos
Cuanto y en donde se compra claro, me imagino que esto no se vendera en el hipercor xDD
Y no hay nada parecido a esto pero para la xbox360??? Me interesaria muchisimo...
Hombre la 360 tiene salida vga...
Ya tiene Vga Aidan, pero como la conectas a un portatil ?
neolink escribió:Ya tiene Vga Aidan, pero como la conectas a un portatil ?


OWned para mi :)
DjYXA escribió:Y no hay nada parecido a esto pero para la xbox360??? Me interesaria muchisimo...


pero molaria jugar eb windows xd [uzi]
Sabeis si se puede enchufar a un USB 1.1???
Tengo un problema con este chisme. Lo compre y lo recibi esta mañana, pero al instalarlo. Bueno va todo bien, pero da un error (drivers bajados de la pagina oficial) bueno lo ignoras por que no parece nada importante. Y bueno cuando conecto la wii, esta se ve en blanco y negro, y con la pantalla moviendose a todos lados.
LO puse en pal, pero nada de nada sigue igual. Alguien sabe si puede estar defectuoso???
Parica no creo que este defectuoso ami me pasa exactamente igual... y en la instalacion de los driver tambien me da error.......... A ver si un alma caritativa sabe algo [angelito]
Yo estaba pensando pillarmelo pero si los dos que lo habeis probado os da el mismo error... ¿alguien lo usa y le va bien sin problemas? ¿se os han corregido los errores?
Buenas, yo lo compré y también me da ese error, he estado mirando por internet y es debido a que nos han dado el modelo para consolas ntsc y tenemos la pal, al menos en mi caso es así y tiene los síntomas, mandé un mail a donde lo compré (todo consolas) explicándoles el asunto y me dijeron que se lo mandase que lo miraban y me mandaban el correcto.
Saludos


Buenas, pues a mi me han enviado uno pal (si se os ve en bn y es porque es ntsc) que por fin me ha llegado hoy.
Los drivers a mi tambien me dieron error....pero el programa ejecuta, bueno ahora las primeras impresiones....
El sonido no he conseguido que suene...aún no sé por qué y la calidad de la imagen... he puesto el resident evil 4 y bueno... hay muchos modos de juego y tal y tendré que probarlos para ver cual da más calidad, pero me parece a mí que según consiga algo de pasta lo vendo y me compro un monitor con entrada de vídeo...porque desde luego lo que he visto hasta ahora deja mucho que desear.... este finde probaré bien todos los modos a ver si consigo que se vea bien y publicaré mis conclusiones en el foro de wii
Saludos
17 respuestas