problemas con sapphire 1950 pro

hola buenas, resulta que le meto los driver la ultima version . la 7.5 y nada mas meterlos reinicio... me sale el logo del XP y luego ya no me sale lo de bienvenido...
Lo reincio en modo VGA y se vuelve a ver y carga windows...Cuando intento subir la frecuencia o la resolucion se desconecta otra vez el monitor y a volver a poner en modo VGA.... De momento voy tirando sin meterle los drivers y me aguanta con los del windows en 800x600.
La fuente es una xion supernova de 600W. Es modular y tiene conexion para pcie, la cual esta conectada...
¿Alguna solucion antes de llevarla a la tienda?
Gracias.
Prueba con otra versión de los drivers, igual existe una incompatibilidad. No sé, yo tengo esa gráfica y no he tenido ningún problema parecido... [+risas]
A mí me pasó lo mismo uan vez. Lo arreglé desinstalando los drivers y volviendo a poner la penúltima versión.
ya, pero es que es muy raro que ni con la 7.1 que trae el CD de instalacion ni con la 7.5 ni con los omega... ya fui por la tienda y me traen la Asus...a ver si no la cago con la asus y va bien todo.
3 respuestas