Perdida Movil

Hola e perdido el mvl pero se que alguien lo a encontrado y que no lo a apagado y a llegado a azer alguna llamada soy de vodafone la linea ya la e concelado pero mi pregunta es si se puede localizar el telefono por gprs o de alguna manera

salu2
Los de Vodafone te dan la ubicación exacta del móvil via satélite.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KaKaRoTT escribió:Que gracioso

salu2

Una vez perdido el móvil lo único que puedes hacer es bloquearlo vía IMEI para que se jodan y nadie lo use, y cancelar el contrato para que no te estafen... pero eso de encontrarlo no es posible, por ahora.

PD: Siento el post de antes:P
Tengo mi asignatura de Móviles un poco olvidada, pero pensando un poco... si el móvil está en una ciudad, probablemente le llegue cobertura de más de una estación base. Si es así, la operadora podría localizar la zona en la que se encuentra (probablemente con un error muy grande) según de qué estaciones base pille señal y con qué potencia.

Que alguien me confirme o desmienta eso plis (tas por ahí Det? XD)

De todas formas, que la operadora te dé esa información ya es otro cantar.
La mejor solucion blokea el IMEI, cancela el contrato si tienes contrato y pide un duplicao de tu numero, en principio si es la primera vez k lo pides es gratis (en vodafone x lo menos es asi jeje) y ya con el tema del movil te tocara comprarte otro jeje

salu2
Lo de la trnagulacion por GSM es cierto, yo por ejemplo en el n70, tengo una aplicacion muy buena que triangullando las antenas a las que me conecto determina po dodnde voy. Y en funcion de eso me activaba lagun modo. Es decir, cuando llegaba a la Uni y me conectaba a una antena que hay por ahi cerca, automaticamente se pnia en Vibracion y al llegar a Casa, me decia bienvenido. Habla con Vodafone haber que te dicen.
iorduna escribió:Lo de la trnagulacion por GSM es cierto, yo por ejemplo en el n70, tengo una aplicacion muy buena que triangullando las antenas a las que me conecto determina po dodnde voy. Y en funcion de eso me activaba lagun modo. Es decir, cuando llegaba a la Uni y me conectaba a una antena que hay por ahi cerca, automaticamente se pnia en Vibracion y al llegar a Casa, me decia bienvenido. Habla con Vodafone haber que te dicen.

Es gratuita esa aplicación?
Lo de la trnagulacion por GSM es cierto, yo por ejemplo en el n70, tengo una aplicacion muy buena que triangullando las antenas a las que me conecto determina po dodnde voy. Y en funcion de eso me activaba lagun modo. Es decir, cuando llegaba a la Uni y me conectaba a una antena que hay por ahi cerca, automaticamente se pnia en Vibracion y al llegar a Casa, me decia bienvenido. Habla con Vodafone haber que te dicen.

¿otro interesado mas ? ¿ como se hace eso?
movistar tiene este servicio, eso si tienes que haberles dado autorizacion previa.
Por supuesto que es gratuita XD XD XD XD XD

La verdad es que es muy buena y es una demostracion de lo que os digo. Para cualquier persona con Symbian os recomiendo encarecidamente esta web

http://www.elrincondejada.net la sección de descargas.

y lo dicho , aquí lo tenéis, para cualquier duda, preguntad!

http://lix.in/6171dc
y el nombre dle programa cual es? para bsucarlo mas rapido
iorduna escribió:Por supuesto que es gratuita XD XD XD XD XD

La verdad es que es muy buena y es una demostracion de lo que os digo. Para cualquier persona con Symbian os recomiendo encarecidamente esta web

http://www.elrincondejada.net la sección de descargas.

y lo dicho , aquí lo tenéis, para cualquier duda, preguntad!

http://lix.in/6171dc

¿Solo hay aplicaciones para symbian?
ElChabaldelPc escribió:y el nombre dle programa cual es? para bsucarlo mas rapido

esta puesto como descarga!

y que va, hay de todo para todo tipo de moviles.
iorduna escribió:

Lo decia porque para entrar en descarga pide registro, y como tengo Windows Mobile para no registrar más por ahi.

Ahora le echo un ojo, gracias
iorduna escribió:

ya, pero me dice q he cometido una operacion ilegal y q no puedo descargar [triston]
Por favor, no repitas hilos, has de abrir uno solo en su foro correspondiente y ya está.
16 respuestas