Problema con Frontpage

Hola buenas a to el mundo. Queria comentar un problema que tengo con el frontpage y a ver si alguien me lo puede resolver.El problema esta en que estoy intentando meter un formulario y lo que quiero que al darle a Enviar me mande un correo electronico asi tener almacenado en mi correo los datos del formulario que la gente vaya enviando. En propiedades del formulario pongo mi correo pa k me lo mande alli pero me pone algo de k tengo desactivada esa opcion o no se que royos, sk lo tngo en ingles xd. Alguien sabe lo k tengo k acer pa poder poner el puto formulario bien???
Gracias y un saludo
que cosa mas jodia de hacer yo uso el dreamweaver pruebalo a ver si te gusta...a ver para eso o programas una pagina con java,etc....o si la haces como creo en .html vas a tener que usar un servidor yo tenia uno por ahi apuntado si entras en http://www.melodysoft.com/forms/ podras hacer uno...si quieres ayuda mandame un privado...un saludo
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Raybak escribió:Hola buenas a to el mundo. Queria comentar un problema que tengo con el frontpage y a ver si alguien me lo puede resolver.El problema esta en que estoy intentando meter un formulario y lo que quiero que al darle a Enviar me mande un correo electronico asi tener almacenado en mi correo los datos del formulario que la gente vaya enviando. En propiedades del formulario pongo mi correo pa k me lo mande alli pero me pone algo de k tengo desactivada esa opcion o no se que royos, sk lo tngo en ingles xd. Alguien sabe lo k tengo k acer pa poder poner el puto formulario bien???
Gracias y un saludo

Yo lo que hago es poner el formulario y luego lo mando a una funcion en PHP la cual me manda el correo electronico.

Ten mucho cuidado con poner tu correo en el formulario, ya que te va a llegar un monton de spam.
o esque lo del PHP ni flores, asi k no tengo ni papa de como va eso. Lo del server estoy utilizando lycos, pero lycos no me admite usar una base de datos, ya que con eso casi lo hago funcionar...
Lo más que puedes hacer con HTML es algo del estilo
action="mailto:xxx@yyy.zzz"

que se lo tienes que poner a los atributos de la etiqueta
, aunque el usuario deberá mandar el correo desde su cuenta. Con este método, se le abrirá el programa que tenga de correo, outlook por ejemplo, y desde ahí lo podrá enviar (la información del mensaje no la tiene que meter él).

Saludos [bye]
No me funciona, me dice que lycos no habilita ese comando sera cosa del server. Joe. Hay algun otro server gratuito tipo lycos??? Me harian falta unos 20-30 Mb de almacenamiento. Busco algo sencillo pa colgar, como lycos, k se pueda acer desde frontpage. Salu2 y gracias
yo tengo una page en http://www.freehostia.com echale un vistazo.a ver si te interesa este no te deja meter archivos.(programas)
Me da el mismo problema en el formulario, ademas no me carga la múscia en la pagina principal. En la portada si, k raro.... :-? :-?
Yo busco exactamente lo mismo... puedes pasarme el codigo? te l oagradeceria mucho... xk me estoy bolbiendo locoooo
para k t manden un mail los k entren en tu web... el codigo HTML.
Si quereis enviar correos vais a necesitar php (y un servidor web con funciones smtp). Sino como mucho podeis hacer lo que he puesto yo, pero no creo que mucha gente envíe correos de esa forma.
Quizás Awardspace os pueda ofrecer lo que buscais.

Saludos [bye]

PD: Si usais el código que he puesto yo acordaos de poner en la etiqueta donde lo pongais (si es un formulario en form..) el método en que lo guarda como un atributo más, por ejemplo method="post".
Omega69 escribió:Quizás Awardspace os pueda ofrecer lo que buscais.

Negativo, Awardspace no admite esa función en su servidor. Lo digo porque tengo una web con ellos y funcionar parece que funciona porque no marca error, pero luego los correos no llegan. El mismo código lo pruebo en un Hosting de pago y funciona perfectamente, así que olvidaros de Awardspace para eso.

Un saludo.
12 respuestas