Chuletas para examen

Pues nada que mañana tengo un examen de filosofia y no se como hacer la chueltas porque la maestra siempre esta correteando por toda la clase durante el examen y que va. la que tengo ahora la hago con el word letra 2 y lo meto en un bolifaro de cristal pero me pongo mas nervioso que la polla jejeje pues eso. a ver si alguien me recomientda algo bueno XDXDXD

Un saludo [oki]
Un boli bic de toda la vida, y la punta de un compas.
pffff asi no me da para escribir ni mi nombre jajaja si fueran palabras clave o algo asi, si pero son textos algo grandes jeje

Un saludo [oki]
Apuntatelas en lapiz en la mesa (flojo) antes del exmen, y te pones una hoja enzima o las tapas con el brazo y vas mirando disimuladamente. a Mi siempre me funciona XD
Y que tal estudiar un poco?
Rumil escribió:Y que tal estudiar un poco?

+1

Hoja de papel, boli que no pinta, escrbes todo y no se ve a nos ser que pongas la hoja que le de la luz.
en post-it lo pegas debajo de la mesa y lo doblas cuando lo kieras mirar.
- En la palma de la mano. Conozco gente qe se las ha escrito ahi y les va genial.
- Te las escribes en papel y las metes en el bolsillo del pantalon. cuando la profe no mire te sacas una y la tapas con la hoja del examen. Cuando acabes con ella te la metes en un bolsillo vacio reservao para chuletas qe ya no te hacen falta, y sacas la siguiente.
Mis examenes de filosofia de COU eran un texto de un autor y habia que comentarlo, de poco servian las chuletas, no eran examenes de empollar... No se como será ahora.
para lo unico que te va a servir es para el contexto historico, que normalmente son 2 puntos(si te los hace como los de selectividad).

Lo demas tendras que relacionarlo tu...
elderno escribió:Hoja de papel, boli que no pinta, escrbes todo y no se ve

La habia oido y esta muy buena pero tendria que hacer un medio cambiazo ahi no? me lo tendre que pensar...

PD. paso de estudiar filosofia porque la maestra de las clases de puta pena (por lo menos para mi)

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:

La habia oido y esta muy buena pero tendria que hacer un medio cambiazo ahi no? me lo tendre que pensar...

PD. paso de estudiar filosofia porque la maestra de las clases de puta pena (por lo menos para mi)

Un saludo [oki]

Tu con un boli que no punte marcas las hojas presionando un poco y después se puede bien cuando se refleja la luz en ella.

Yo te recomiendo que estudies, filosofía tampoco es una asignatura en la que dependas de que se explique bien o mal, es principalmente estudiar. Además que como utilices esa "escusa" y sigas estudiando te vas a encontrar con muchos profesores malos y como no pongas tú de tu parte no vas a aprobar.
Esto es lo que hacía yo en la uni:

Si te dejan sacar tus propias hojas, escribe con el mismo boli que usarás durante el examen lo que quieras, de manera que parezca una hoja más del examen. Es tan fácil como sacar tus propias hojas y en medio (escondida entre las otras) tener todo lo que necesites. Pon tu nombre, asignatura y fecha, vaya, lo que pondrás en las otras hojas para que dé el pego.
yo lo que hacia era coger un compas y con la punta afilada escribir en el boligrafo bic palabras claves para recordar las definiciones :-P
Fukuyama escribió:yo lo que hacia era coger un compas y con la punta afilada escribir en el boligrafo bic palabras claves para recordar las definiciones smile_:-P

+1

Esa es buena para definiciones y formulas
golmate escribió:Esto es lo que hacía yo en la uni:

Si te dejan sacar tus propias hojas, escribe con el mismo boli que usarás durante el examen lo que quieras, de manera que parezca una hoja más del examen. Es tan fácil como sacar tus propias hojas y en medio (escondida entre las otras) tener todo lo que necesites. Pon tu nombre, asignatura y fecha, vaya, lo que pondrás en las otras hojas para que dé el pego.

el mejor metodo del mundo entero, comprobado [toctoc]

Es justo lo que hacía yo en el colegio, en los exámenes de lengua (la parte de historia de la literatura) y en gallego, que era un coñazo chaparse todo el temario. Lo bueno de esto es que como escribes todo a mano y resumiendo para ocupar menos sitio, ya se te va quedando algo y luego quizá ni te haga falta.

Yo para algunas fórmulas que no conseguía recordar o que no me había dado tiempo a estudiar por estar haciendo el vago, lo que hacía era camuflarlas entre un montón de operaciones, como si fuese una hoja en sucio del examen.

Nunca me pillaron, aunque tampoco tuve que usar estos métodos muy a menudo.

que suerte tio! estoy en 4º de carrera y la verdad es que todavia no he visto un examen en mi facultad que te dejen sacar tus propias hojas, simpre nos las han dado ellos...
Para mi el mejor metodo que he usado es si son los pupitres estos de madera medio amarilla y tal, rayar todo el temario con el compas en la mesa asi medio fuerte, luego pasas la mano para quitar las birutillas y el sudor de la mano se queda entre las rayaduras de la mesa, asi solo se lee si inclinas la cabeza un poquito y el maestro es imposible que lo lea XD

De hecho yo tenia asi todas las Vias de santo tomas, el discurso del metodo....Es el mejor metodo yo creo para temario gordo XD

Weno espero que me hayas entendido y que te sirva.

Saludos!!!

P.D.: Aunque lo mejor que puedes hacer es intentar estudiarlo, es el metodo mas seguro de que no te pillen ;)
Floister escribió:Apuntatelas en lapiz en la mesa (flojo) antes del exmen, y te pones una hoja enzima o las tapas con el brazo y vas mirando disimuladamente. a Mi siempre me funciona XD

+1 muahahhahahaha
[carcajad]
Cuando llegas a la Universidad, todo se queda corto y ahi que dar un paso más.

Imagen

Imagen

Yo me Universidad los comercializo y bueno me costo conseguir el pedido y tal, pero son un invento cojonudo, eso si, en la Uni, dond las clases son de 1 km. Jajaja!

SUERTE, los empollones de chuleta nos comprendemos!
iorduna escribió:Cuando llegas a la Universidad, todo se queda corto y ahi que dar un paso más.

Imagen

Imagen

Yo me Universidad los comercializo y bueno me costo conseguir el pedido y tal, pero son un invento cojonudo, eso si, en la Uni, dond las clases son de 1 km. Jajaja!

SUERTE, los empollones de chuleta nos comprendemos!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ñosss jajaja chiquita profesionalidad jajaja yo el año pasado hice una y la meti en el tipex pero la pegue en donde te pone un papelito pegado con la marca la empresa el codigo de barras y todo eso y me fue de perlas jaja pero es que ahora la maestra no para quieta XDXDXD

Un saludo [oki]
Creo recordar que hay un programa que se llama chuletator.

Salu2.
jajaja que bueno el boligrafo chuletero ese [sonrisa]
yo toda.mi.vida.me.he.pegado.resumenes.de.los.temas.que.peor.me.se.en.el
techo.hay.nunca.miran.jajajajajjajajaj.y.así.de.bien.me.va.xDDDD (tambien.deberías.estudiar)
yo me las pego en el tipex xDD

lueg también escribo en los pañuelos y lo tengo en la mano y lo veo de reojillo de vez en cuando

ves tranquilo y así no sospecharán de que intentas copiar, aunque comprendo que sientas presión xD
lo mejor es en los clinex
todo el mundo echa un vistazo a los clinex despues de sonarlos, por lo que no levantará sospechas. lo que tu, despues de llevarte el clinex y hacer que te suenas no veras los mocos sino una macro chuleta
Mi metodo es el siguiente: Cojo mi movil con camara y hago una foto al libro, despues en el examen, asomo un poco el movil por el bolsillo y ale a copiar se ha dicho :D . Una vez me llamarón la atención pero dige que me estavan llamando y au [poraki]
En este hilo tienes el metodo definitivo para hacer chuletas colega, espero que te sirva:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785258

Si es que la búsqueda avanzada es un pedazo de invento...
31 respuestas