PROBLEMON con CPU ... me estoy desesperando!!! (foto dentro)

A ver tengo un Athlon 64 X2 3800+ y en la bios me pone que va a 2000mhz, pero en windows me va a 990mhz...

Imagen

Lo curioso es que el detector de componentes instalados de la demo del GRAW2 cada vez me da un valor (999mhz, 1475mhz, 1700mhz... y en el mejor de los casos este 1989mhz)

Que hago? [mamaaaaa]

PD. Y con mucha menos importancia que lo de la CPU ... Que es el Graphic driver version? Versión de mi grafica? eso puede actualizarse? como?
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDD dios ke problemon apagalo rapido ke explota..
perdona pero tenia que decirlo

No te preocupes no pasa nada eso es la tecnologia de AMD llamada cool`n`quiet que baja los mhz del procesador cuando no los utiliza todos..asi se ayuda a refrigerar mejor el procesador

mi amd es un 3500+ a 2.2Ghz y ahora esta rulando a 990mhz porque estoy navegando solo y como se baja solo de velocidad me esta mas fresquito y ahorra energia...cuando el procesador necesite dar todo su potencial se pondra a la velocidad standard

toma compañero lee esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cool'n'Quiet[url]

el mio lo minimo son 990 aveces se pone a 1300 y tal..y cuando windows necesita mas procesador poes se pone a dar caña..repito tranquilo no pasa nada de nada..todo va sobre ruedas xD
agentejandro009 escribió:jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDD dios ke problemon apagalo rapido ke explota..
perdona pero tenia que decirlo

No te preocupes no pasa nada eso es la tecnologia de AMD llamada cool`n`quiet que baja los mhz del procesador cuando no los utiliza todos..asi se ayuda a refrigerar mejor el procesador

mi amd es un 3500+ a 2.2Ghz y ahora esta rulando a 990mhz porque estoy navegando solo y como se baja solo de velocidad me esta mas fresquito y ahorra energia...cuando el procesador necesite dar todo su potencial se pondra a la velocidad standard
XD

Entonces no hago nada? el solo se pone contento cuando necesite marcha?

GRACIAS POR CONTESTAR
si tio tranquilo..cuando windows lo vea necesario se pondra bien a darse caña

imaginate si estas en el msn y payasadas de esas para que quieres que este a 2.2ghz si con menos puedes acer lo mismo...ademas de ahorrar energia..y tenerlo mas freskito

lo otro que dices es la version de los drivers de to grafica..mira ver que modelo de grafica tienes y la actualizas xDD

no hagas nada..
agentejandro009 escribió:si tio tranquilo..cuando windows lo vea necesario se pondra bien a darse caña

imaginate si estas en el msn y payasadas de esas para que quieres que este a 2.2ghz si con menos puedes acer lo mismo...ademas de ahorrar energia..y tenerlo mas freskito

lo otro que dices es la version de los drivers de to grafica..mira ver que modelo de grafica tienes y la actualizas xDD
Joder he leido la wiki, no lo sabia, parezco un noob, jajaja ... es una Radeon X600 cacadevaca, si la actualizo chutara mejor? ... me extraña cawento

SALUDOS

Por cierto si quires que se vea tu firma pon exactamente esto quitando el *...

[IMG*]http://img113.imageshack.us/img113/839/copiadelaputafirmapaljaol6.jpg[/IMG]
puedes ganar algun frame yo con los utlimos drivers gane de media dos frames o eso creo xD con una x850xt

bajate los ultmos drivers de tu grafica de la web de ati

PD: gracias por lo de la firma voy a probar
5 respuestas