GP Canadá,Alonso un poco llorón,no?

Después del GP, le echa todas las culpas de su resultado al safety car, pero no menciona para nada que se ha salido 4 veces en la misma curva (!!!!!), y además el error de ayer en los entrenamientos. Debería ser algo mas humilde,no?? Sobre todo después de ser adelantado por un Super Aguri (!!!)

Aparte, suerte tiene de que no lo hayan descalificado, a ver por qué sacan bandera negra a Massa y Fisico por salir con semaforo rojo del pitlane, y a él no por entrar, no lo veo justo,no?

En fin, por lo menos Kubica no se ha hecho nada...
Ya hay un hilo para hablar de la F1.

A Alonso le an sancionado con 10 segundos en boxes parado, porque si se podia entrar a boxes pero repostar te suponia penalizar como asi a sido.

A Massa le an descalificado porque el semaforo estaba en rojo, las normas son las normas.
estaba rojo para salir, pero... también lo estaba para entrar!!

no entiendo por qué el castigo es diferente, no tiene mucho sentido,no?
mogpd escribió:Después del GP, le echa todas las culpas de su resultado al safety car, pero no menciona para nada que se ha salido 4 veces en la misma curva (!!!!!), y además el error de ayer en los entrenamientos. Debería ser algo mas humilde,no?? Sobre todo después de ser adelantado por un Super Aguri (!!!)

Aparte, suerte tiene de que no lo hayan descalificado, a ver por qué sacan bandera negra a Massa y Fisico por salir con semaforo rojo del pitlane, y a él no por entrar, no lo veo justo,no?

En fin, por lo menos Kubica no se ha hecho nada...
Eso ya se ha hablado en el hilo de la F1. El reglamento es así
hay un hilo, pero tiene toda la razon, su carrera, a pesar de sus salidas de pista, lo mas determinante han sido los safety cars, que le han perjudicado bastante.

Y la sancion es distinta, por que los motivos de las sanciones son distintos. No se le ha penalizado por entrar en boxes, se le ha penalizado por cambiar ruedas y cargar gasolina, que es lo que no se puede hacer. El carril de boxes esta abierto siempre.
De un tiempo a esta parte, no sé muy bien por qué motivos, se ha puesto de moda ir contra todo lo que diga o haga Alonso. No nos llegaba ya con los Alonsofanáticos, sino que ahora hay otros que lo único por lo que ven las carreras es para criticar sus actuaciones, comentarios, etc.

Así nos va, supongo que dentro de un tiempo también criticaremos a Nadal, y a Gasol...
keo01 escribió:hay un hilo, pero tiene toda la razon, su carrera, a pesar de sus salidas de pista, lo mas determinante han sido los safety cars, que le han perjudicado bastante.

Y la sancion es distinta, por que los motivos de las sanciones son distintos. No se le ha penalizado por entrar en boxes, se le ha penalizado por cambiar ruedas y cargar gasolina, que es lo que no se puede hacer. El carril de boxes esta abierto siempre.

pero es que la norma esa también es ridícula al menos en según que casos.

Según los lumbreras de la FIA que puñetas tenía que hacer Alonso, seguir corriendo hasta quedarse sin combustible para evitarse la sanción... es de borregos lo de esta gente.

Eso hace que todo al final sea puro azar, Hamilton ha tenido una suerte del copón y Alonso no.
perdón, no había visto el otro hilo, si el mod quiere que cierre este o lo que sea conveniente.

Por otra parte, sigo sin entender pq las sanciones son distintas si la acción (pasar de un semaforo en rojo, sea de entrada o de salida) es la misma
mogpd escribió:Por otra parte, sigo sin entender pq las sanciones son distintas si la acción (pasar de un semaforo en rojo, sea de entrada o de salida) es la misma
Porque la necesidad de entrar a boxes puede ser inevitable e inaplazable, pero la de salir no? por ejemplo?

Si a ti te parece que es "de llorón" decir que ha tenido mala suerte y que la culpa de su nefasta carrera la tienen las salidas en la curva 1 donde ha perdido como mucho 5 segundos en el cómputo total de la carrera, pues sólo te puedo decir que me parece que no tienes NPI de F1 (o de deportes de motor en general, vamos)
pues yo solo te puedo decir que hace 19 años que vi mi primer GP en vivo, en un jerez practicamente desierto, y desde entonces he ido a 14 GP's en 4 países, así que algo de idea tendré ;)
Alonso gilipollas, tal y cual... yo si fuese campeon del munod sería infinitamente mas gilipollas... y comparado con el negro es de lo mas discreto, este si que es un bocas y un chulo encima no sabe ajustar el coche.
mogpd escribió:pues yo solo te puedo decir que hace 19 años que vi mi primer GP en vivo, en un jerez practicamente desierto, y desde entonces he ido a 14 GP's en 4 países, así que algo de idea tendré ;)
Pues si tienes algo de idea, cosa que me importa bastante poco, has creado el hilo única y exclusivamente para tocarle los huevos al personal. ZzzZZ
Carlos, no creo que haya una moda de meterse con Alonso, lo que pasa es que tiene algo que hace que a mucha gente no nos caiga bien. Nadie se mete con Nadal, Gasol, y nadie se metía ni se mete con Induráin o Carlos Sáinz, pero creo que Alonso es demasiado prepotente, no se, es una opinión
mogpd escribió:Carlos, no creo que haya una moda de meterse con Alonso, lo que pasa es que tiene algo que hace que a mucha gente no nos caiga bien. Nadie se mete con Nadal, Gasol, y nadie se metía ni se mete con Induráin o Carlos Sáinz, pero creo que Alonso es demasiado prepotente, no se, es una opinión

Comparale con el payasete de Hamilton, ese si que es un payaso y un prepotente.
Ya se tardaba en crear un hilo asíXD.

Es curioso, pero, parece que va de boca en boca, nadie sabe dar motivos, simplemente que es prepotente. No ta mal.
Mmm pero a dicho algo? :S

Porque el trozo que he visto, los de TV3 querian preguntarle y el tio se ha ido sin decir nada :S
motivos: hoy no me ha gustado que después de la carrera que ha hecho ni siquiera ha hecho una pequeña mención a sus salidas de pista, y siempre alude a factores externos para justificarse cuando no lo hace bien, no se le ve nada de humildad
A mi no me cae mal, el negro si que es un prepotente. ¿Os imaginais que salis de currar con un mal dia y os dan la coña?, o tiene que ser simpatico porque no lo es, la simpatia es un don y no lo tiene, en cambio De la Rosa si que lo tiene, cada uno es como es.
Hereze escribió:
pero es que la norma esa también es ridícula al menos en según que casos.

Según los lumbreras de la FIA que puñetas tenía que hacer Alonso, seguir corriendo hasta quedarse sin combustible para evitarse la sanción... es de borregos lo de esta gente.

Eso hace que todo al final sea puro azar, Hamilton ha tenido una suerte del copón y Alonso no.

ahi no entro. La norma es interesante por que asi iguala mas las cosas ante una entrada del safety car en cuanto a entrar a boxes aprovechando... la pega es que, como hemos visto, si ocurre cuando les toca a los coches entrar a repostar, pues entonces si que les jode.
Pero bueno, poca solucion satisfactoria veo yo.
Lo que tampoco era normal, es que el tipo que no podia entrar cuando el safety car, o el que entraba antes, se viese perjudicado por que los demas aprovechasen el safety para entrar.

La realidad es que sus salidas de pista no han sido determinantes en su resultado global,que es que ha quedado muy atras de donde se preveia. Quizas sin las salidas de pista habria quedado una posicion mas adelante, pero eso no quitaria que estaria en esa posicion retrasada por culpa de la mala suerte con los safety.
Churro26 escribió:A mi no me cae mal, el negro si que es un prepotente. ¿Os imaginais que salis de currar con un mal dia y os dan la coña?, o tiene que ser simpatico porque no lo es, la simpatia es un don y no lo tiene, en cambio De la Rosa si que lo tiene, cada uno es como es.

El "negro" se llama Lewis Hamilton, vamos a llamar a la gente por su nombre mejor, no?

Eso de que Hamilton es un prepotente....has hablado con el? has leido entrevistas? has oido ruedas de prensa? Porque yo la verdad es que no le he visto la prepotencia por ningún lado, de hecho lo que le he oido decir de su boca, no de la prensa inglesa, son cosas muy lógicas y normales.

Al autor del hilo, Alonso ayer "reconoció" que se había equivocado en la clasificación y por eso no hizo la pole, no le echó la culpa a nada externo.

Es cierto que hoy podria haber comentado sus salidas de pista, pero bueno, no creo que hayan sido tan determinantes como las salidas del safety car.

Saludos
Villa7 escribió:Ya hay un hilo para hablar de la F1.
Pues eso.
20 respuestas