Restablecer sistema PS3

Estaba haciendo una copia de seguridad del HDD de mi PS3 cuando he visto esta opción: "Restablecer sistema PS3" , y se me ha ocurrido que igual con esto se podría volver al firm que traia preinstalado (lo mas seguro es que sea una chorrada, vamos, que no sea posible, pero por probarlo). Antes de probarlo, me gustaría saber si alguien sabe, si esto es posible o no.

Gracias de antemano.

Edito: era restablecer
eso es para restablecer la copia de seguridad que hagas del disco duro no para restablecer el firmware
simplemente restauras los ajustes de la consola, nada del firmware ;)
existe una opción para realizar una copia de seguridad de tu psp.
esta copia de seguridad, incluye todo lo respaldable de tu disco duro (osea, todo, mejos los videos o ficheros que tengan protección de copia, y que no se podrían "backupear"), así como los ajustes de sistema (idioma, preferencias, nicks, etc)... pero no guarda información sobre el firmware, ni de las cuentas asociadas a tarjetas bancarias (si mal no recuerdo)

en resumidas cuentas. te puedes bajar todos los demos de la store, comprar algunos juegos online de la store, bajar videos, etc... y realizar una copia de seguridad de tu disco duro.

ojo, y antes que preguntes nada. esta copia de seguridad solo serviría para la ps3 en la cual se generó. no se pueden restablecer estos datos en otra ps3.

Zalu2!
3 respuestas