¿Que debo mejorar en este PC?

Resulta que tengo un PC de hace unos 3 años y estoy pensando en mejorarle la memoria y la grafica... soy poco entendido en esto pero me podrian decir que debo mejorar de estos compenentes asi como la pieza que debo comprar?:

CPU >>> 1.8 Ghz Intel Pentium 4
Tarjeta sonido >>> Sound Max
Memoria >>> SDRAM 512MB (Quiero ampliarla a 1GB)
Grafica>>> Nvidia Geforce 64MB MX/400 (quiero cambiarla a minimo 256MB)
Placa madre>>> Aopen AX4BS-V
3PUERTOS USB...ETC

WINDOWS XP HOME EDITION
Cuando estas dispuesto a gastar (€) ¿?
tio deves considerar la opcion de comprar un pc nuebo [lapota]
ese pc ya no sirve para casi ningun juego actual, aplicaciones medio decentes...
almeripower escribió:Resulta que tengo un PC de hace unos 3 años y estoy pensando en mejorarle la memoria y la grafica... soy poco entendido en esto pero me podrian decir que debo mejorar de estos compenentes asi como la pieza que debo comprar?:

CPU >>> 1.8 Ghz Intel Pentium 4
Tarjeta sonido >>> Sound Max
Memoria >>> SDRAM 512MB (Quiero ampliarla a 1GB)
Grafica>>> Nvidia Geforce 64MB MX/400 (quiero cambiarla a minimo 256MB)
Placa madre>>> Aopen AX4BS-V
3PUERTOS USB...ETC

WINDOWS XP HOME EDITION

Debes ampliarte todo....
Sinceramente, tu PC cojea por todos lados, y comprar un modulo de 512MB SDRAM para un P4 1.8, es un poco, como tirar el dinero creo yo.
Aguanta un poco mas y renuevalo entero, si compras ahora algo, te va a alargar bien poco la vida de ese PC y tendrás piezas que no podrás aprovechar luego.
Tambien podrias decir que uso le sueles dar al PC, juegas?
una buena seria ese Pc deonarlo a un hermano o primo, quedas de lujo y te pillas un Pc nuevo, a piezas.

Todo depende del uso que le vayas a dar.

¿Que te gustaria hacer en el Pc?
Hombre.... yo pensaba q 1.8 Ghz esta bastante bien. La memoria queria meterle 1GB y de grafica una que almenos tuviese 256MB. En el ordenador no juego..... lo hago TODO menos juagr a juegos. Lo que me sorprendia es que dijeseis que el ordenador estaba para cambiarlo.... no me lo esperaba que se hubise quedao obsoleto en 3 años y medio.

Imagen
(Arriba tienes las especificaciones ;) )

Lo veo un muy buen ordenador que de ampliarle la memoria y la grafica se quedaria muy completito... yo noto que a veces las cargas son lentas......

MI ORDENADOR SE QUEDARIA ASI:

CPU >>> 1.8gHZ
MEMORIA >>> 1GB
Grafica >>> 256 MB
almeripower escribió:(Arriba tienes las especificaciones ;) )

Lo veo un muy buen ordenador que de ampliarle la memoria y la grafica se quedaria muy completito... yo noto que a veces las cargas son lentas......

MI ORDENADOR SE QUEDARIA ASI:

CPU >>> 1.8gHZ
MEMORIA >>> 1GB
Grafica >>> 256 MB

La verdad, para que quieres mas gráfica? si no juegas.
Ahora si te hace meterle mas memorias, pues adelante.
La verdad es que sino juegas, metele un modulo de 512 o dejalo komo esta.
Estoy de acuerdo, si no lo quieres para jugar, aumentale la ram todo lo que puedas y listo

Atento que no cualquier ram vale, tienes que mirar de qué velocidad es la tuya, y si tienes ranuras disponibles ;)
un procesador de 1,8 ghz es una caca como una catedral intenta hacer un overclock k seguro lo pones en 2 ghz o mas
de toas maneras me reitero en que incluso lo vendas que te daran posiblemente unos 200€ sin pantalla y que por unos 600 o 700€ te montas uno cojonudo
Dudo que den 200€ por esa antigualla xD.

Pero si no lo quieres para jugar, con que le subas la ram vas que te sales, la grafica pasa de ella no la necesitas, y sinceramente no me gastaria un duro en hacer OC a ese PC, si has dicho que no lo ves lento...
12 respuestas