Precio ideal 360 199 $ según MS

Fuente

Bueno como estamos en Europa seria de 200€ xD

Pues que la bajen ya coñeeeee...

Para septiembre pero no es seguro.

Incluirán los 65nm?????
Si, ese el precio ideal para una consola de sobremesa, no ha dicho nada nuevo, y también que ese precio quizás lo tenga la Core en 3-4 meses...
esta reconociendo que su consola es cara? este tio es idiota? no lo cojo.

esta diciendo que ese seria el precio ideal en que sentido? en que se venderia mas? en que en realidad es mas barata de lo que creemos? o que los que la compramos antes somos gilipollas?
esto es igual a

26 Septiempre pack xbox 360 + halo 3 -----> 300 €

ZAS¡ en toda la boca de Sony [plas]
Escapology escribió:Si, ese el precio ideal para una consola de sobremesa, no ha dicho nada nuevo, y también que ese precio quizás lo tenga la Core en 3-4 meses...

Bueno,que baje la core tiene que implicar casi por fuera que baje la premium,porque si la unica diferencia es el disco duro,todos se pillarian la core+disco duro y a mamarla .
Amos,no sé,digo yo xD
Imagino yo que si bajan la core, la premium baja seguro. Seguro que el pack de halo 3 es con la élite, para introducirla mejor en los hogares. O eso creo
Pos mira navidad 199€ basica, 299€ la tipica ala
largoxl1 está baneado por "insultos"
jjajaj zas en toda la boca sony dice ese lo q el tito bill quiere bajando el precio es quitarse las consolas de encima q tiene q van a terminar dando las luces rojas
largoxl1 escribió:jjajaj zas en toda la boca sony dice ese lo q el tito bill quiere bajando el precio es quitarse las consolas de encima q tiene q van a terminar dando las luces rojas

-.-
Si el precio ideal son 199 € para una consola de sobremesa... a ver cuando calcula cual es el precio ideal de un juego para dicha consola... porq desde luego 70 u 80 € no me parece mu razonable...
al final como las compañias telefonicas:

360 premium gratis mas 8 juegos 560 euros xDXDXD
No la van a bajar de precio segun han dicho en el POST de la pagina principal de "el otro lado".
Almenos han puesto esto:

Actualización: Según nos aclara Bidule y podemos leer mejor en Bloomberg, Peter Moore se refería a un cambio de estrategia (más juegos familiares), no a la bajada de precio.
aun asi, espero que la bajen de precio para septiembre
12 respuestas