Luis Fernández, destituido como entrenador del Real Betis

Un suicido que ojalá beneficie al Celta [boma]
Y pondran al entrenador del filial seguramente, jugandose el ascenso a 2ªB... [+risas] [+risas]

BRUTAL

P.D.: "A mi nunca me han echado de ningun equipo" Luis Fernandez, 20/03/2007.
maponk escribió:después del 5-0 ,no me extraña


A mí tampoco me extraña, pero me parece una idiotez a falta de un solo partido. Esas cosas hay que hacerlas en su momento, luego solo son un lavado de cara para salvar el culo de la directiva.
katxan escribió:
A mí tampoco me extraña, pero me parece una idiotez a falta de un solo partido. Esas cosas hay que hacerlas en su momento, luego solo son un lavado de cara para salvar el culo de la directiva.


la directiva ya no se salva con nada,creo más x una discusión fernandez-lopera q ha llevado a Don manue a echarlo....
lo veo una verdadera tonteria echar a l.fernandez quedando un solo partido ratataaaa
El problema del betis viene de mas arriba,no del entrenador
Yo voy con el Celta para que se salve y espero que lo consiga.
Prefería que bajara el Athletic, pero si para que se salve el Celta tiene que bajar el Betis lo siento por el beticos y esto le viene muy bien al Celta.

Pero vamos dado como estoy hundidiendo últimamente a todo equipo o jugador que animo más bien debería sentirlo por los celtarras.
Esto quiere decir betis a segunda si el celta gana su partido.
llevamos 12 partidos seguidos sin ganar y con las alineaciones ke pone luisfer es normal ke lo echen. De todas formas el ke entra es Paco Chaparro, entrenador del filial y ke conoce bien el ekipo
Buenas

Hay que er como está el patio en estos momentos. Una jornada y a encomendarse a lo que haga falta y se pueda.

Salu2
Ahora mismo veo al Betis más en segunda que en primera, todo dependerá de lo que haga el Celta.

Y cambiar el entrenador ahora lo veo una chorrada, ni que fuera a cambiar algo quedando un partido...
Vaya estupidez hecharlo ahora.

No beneficia a NADIE del betis.
Que culpa tiene Luis Fernandez?? No era todo un complot de la LFP para que bajaran?
esta claro ke si no nos hubieran pitado esos penaltis en el ultimo minuto ke no eran estariamos salvados pero hemos tenido esa mala suerte y estamos ahi metidos
14 respuestas