donde comprar un tasser?

hola,cada dia odio mas a mi barrio, esta lleno de gentuza por culpa de la inmigracion y si a eso le sumas los gitanos que hay ya tienes el coctail ferpecto, asin que me he decidido por adquirir un tasser para poder freir al que me intente atracar o molestar. se que es ilegal y que en españa no se venden, algunosabe alguna web en la que lo pueda encargar?

saludos
sertxos escribió:hola,cada dia odio mas a mi barrio, esta lleno de gentuza por culpa de la inmigracion y si a eso le sumas los gitanos que hay ya tienes el coctail ferpecto, asin que me he decidido por adquirir un tasser para poder freir al que me intente atracar o molestar. se que es ilegal y que en españa no se venden, algunosabe alguna web en la que lo pueda encargar?

saludos

¿Porque no te compras un spry de pimienta? Son MUY efectivos.
prefiero dejarlo frito y a la que cae inconsciente al suelo partirle un brazo para que escarmiente y deje de robar
yo bien y tu

---------------------

los tasser nose que son, si son los chismes esos que dan descargas electricas, en app distribuiciones los venden, es una tienda online
yo se donde los venden por internet , pero no se si es legal que te de la direccion asi que si lo quieres mp
Yo también conozco otra web pero no se si es legal decirla xD
sertxos escribió:prefiero dejarlo frito y a la que cae inconsciente al suelo partirle un brazo para que escarmiente y deje de robar

Y de ahi, a la carcel. Eso si es ser listo..

Ademas q los Tassers son MUY peligrosos y pueden matar a la persona, es como si llevaras una pistola. Ademas q no creo q se lo vendan a cualqiera, cuando hasta Amnistia esta intentando prohibir el uso de ellos en la policia.
mandadme la pagina por mp porfavor

saludos
Me he llevado varios años pasando todos los dias por un barrio repleto de gitanos y de todo tipo de gente, y sin embargo no he tenido problema alguno, y mucho menos los suelen tener con la gente que viven en esos barrios...

Pero bueno, comprate una navaja si no lo encuentras, si total, si no sabes defenderte como hay que defenderse que mas da que pinches a alguien a que le des una descarga.
Comprate un spray antivioladores.

Con eso da igual que el que tengas sea fuerte, alto, gordo, flaco, superman, homer simpson... es pasar por donde has rociado el spray y lo dejas tonto, mareado, ciego por minutos, en fin... esto no me lo invento, a mi tio se lo enseñaron y fue nada, echar un poco al aire y pasar, y se tuvo que ir a lavarse la cara y muy mareado y muy mal; creo que no vale mas de 90 euros.

Saludos!! ;-)
sertxos escribió:prefiero dejarlo frito y a la que cae inconsciente al suelo partirle un brazo para que escarmiente y deje de robar

En tal caso ten cuidado de asegurarte de que el maleante va solo y no te ve nadie, porque como se queden con tu cara te van a hacer algo bastante mas feo que atracarte o molestarte. Y más si es en el mismo barrio en el que vives.

Suerte.
jilmaster12 escribió:Comprate un spray antivioladores.

Con eso da igual que el que tengas sea fuerte, alto, gordo, flaco, superman, homer simpson... es pasar por donde has rociado el spray y lo dejas tonto, mareado, ciego por minutos, en fin... esto no me lo invento, a mi tio se lo enseñaron y fue nada, echar un poco al aire y pasar, y se tuvo que ir a lavarse la cara y muy mareado y muy mal; creo que no vale mas de 90 euros.

Saludos!! ;-)

No te creas, porque depende de en que situacion te pille.
A mi en Huelva hace unos meses hubo un follon y uno saco un spray de esos y me lo echo hacia mi, y si que me pico un huevo, pero cuando empeze a notar los efectos el ya se habia tragado su spray X-D
Amano Jacu escribió:
En tal caso ten cuidado de asegurarte de que el maleante va solo y no te ve nadie, porque como se queden con tu cara te van a hacer algo bastante mas feo que atracarte o molestarte. Y más si es en el mismo barrio en el que vives.

Suerte.

Pero solo solo, por q si es la pistola q lanza los dardos, es eso, lanzas los dardos pero solo 1 vez, si fallas o van mas, preparate a correr, antes q le hayas dado a uno ya t han abierto la cabeza, y no se andan con tonterias si les tocas mucho las narices, imaginate si electrocutas a uno d ellos.

Luego esta el cacharrito q tienes q estar pegado a la persona, igual q lo otro, esperar a q este solo, si son mas, en cuanto t lo qiten t lo van a tener q sacar los medicos del culo.

Y no se q modelos mas hay XD
pero tu no sabes lo que vale un taser no?

aparte de la legalidad de llevarlo,
Kailos escribió:en Andorra.

+1
a hora como te lo pille la policia te folla ....300€
jilmaster12 escribió:Comprate un spray antivioladores.

Saludos!! ;-)

Pues también es caro el dichoso spray,no?
No estoy seguro del precio, pero creo que era algo asi. Hombre, es caro en la medida en que es una muy buena proteccion.

Con respecto a ubn, decir que yo no soy el que sufrio los efectos del spray, pero la persona que lo hizo que no es menuda que digamos, nada mas pasar un poco por donde habia echado al aire empezo bien mareado, vamos, K.O.
Alomejor hay distintos tipos e intensidades.

Saludos!!
Y esos sprays donde lo venden? son legales?
jilmaster12 escribió:Con respecto a ubn, decir que yo no soy el que sufrio los efectos del spray, pero la persona que lo hizo que no es menuda que digamos, nada mas pasar un poco por donde habia echado al aire empezo bien mareado, vamos, K.O.
Alomejor hay distintos tipos e intensidades.

Tambien dependera de las circunstancias del momento, ya que ni idea de si hay mayor o menor intensidad, aunque supongo que si.

Pero vamos, que el que salga de su casa con una navaja, tasser, o lo que sea, mejor que ni salga, porque si no sabes defenderte con las manos no vas a saber defenderte con una navaja y solo va a buscarse una ruina.
Pero te han atacado alguna vez por ahora?
los sprys legales que venden en españa son una mierda y no valen para nada segun tengo entendido.

hace no mucho se publico por aqui una pagina de alemania pero en español que vendian toda clase de chismes de proteccion,desde porras asta tassers, lo que pasa es que no la encuentro,ademas no era muy cara creo que te podias pillas un tasser normalillo por 120 euracos
22 respuestas