Ayudarme a establecer un precio para un anunciante en mi Portal.

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo un portal (no dire nombres para no hacer Spam) que tiene 5.000 visitas diarias y unas 35.000 impresiones diarias. Cada dia se registran entre 8 y 15 personas. Es un portal tipo foro/comunidad estilo EOL, vamos que la gente es bastante asidua la que hay.

Luego, esta orientado a videojuegos aunque tiene secciones generales (musica, anime...) la tematica base son los videojuegos.

Bien, una tienda online de venta de videojuegos y accesorios de consolas (ninguna de las que aqui se anuncian) me ha pedido un coste de poner un banner de 468x60 de tamaño y situado en cabecera del portal con exclusividad de uso para sus anuncios.

Total, que no se que pedirles porque, quiza digo una cantidad que es my pequeña, quiza digo una cantidad que es una barbaridad xD me gustaria que alguien con experiencia en esto me pudiera aconsejar o decir mas o menos precios orientativos.

Espero respuestas, muchas gracias ;)
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
A ver si alguien te contesta que yo tambien estoy interesado en esto. En mi caso seria yo el anunciante, y por eso quiero informarme antes de que la claven doblada.
Oye si te parece te mando mi MSN y nos agregamos al MSN a ver si podemos solucionar algo vale? [plas]

Tienes un MP mio.
¿Me podrías mandar por MP la página?
¡Saludos y suerte!
nose, pero como minimo 0.30 euros por click al banner deberian darte, y eso sin contar la cuota de tener el banner.
Claro pero el problema es que le digo?? 15€ mensuales?? eso lo veo yo como nada, 200€ mes?? eso puede ser una locura...

Esque no se macho, que problemon, no es que quiera saberlo para poder pedirle 100€ en lugar de 50€ sino, que me gustaria saberlo para no quedar como tonto y lamer [idea]
Ofreceles diferentes formas de pago.
% sobre las ventas que les generes.
Un fijo + % porciento
Solo Fijo.
deathline escribió:Ofreceles diferentes formas de pago.
% sobre las ventas que les generes.
Un fijo + % porciento
Solo Fijo.

Y con los datos que dado, cual crees que deberia poner de cuota fija?? esque ese es mi problema, que no quiero quedar mal pidiendo mas de lo que toca o menos de lo que toca.
7 respuestas