Cambiar gráfica (PCI-Express) en portatil?

Pues eso, que a lo mejor digo una burrada, pero me compré hace 1 año un portatil fujitsu-siemens Amilo M6453G que viene con una ATI X700, y quería saber si se puede cambiar o poner otra o cualquier cosa para actualizarlo un poquito...

Gracias
O le desmontas el teclado y ves como esta el tema(que seguramente tenga la grafica integrada en la placa) o hablas con el fabricante y a ver que te dice.
Entonces, si desmonto el teclado y localizo la ranura PCI-Express donde esta conectada y tal y veo que se puede, si podría cambiarla, ¿no? Por cierto, tiene una ranura de expansion lateral que creo que es PCI-Exprees, por ahí nada de nada, no?
En los portatiles aunke sean pci-express las graficas vienen siempre integradas, no se pueden cambiar (de momento) si kieres destripar el portatil para sacarle el polvo pues wai pero lo unico ke puedes cambiar es la memoria y el disco duro ke yo sepa, y soy usuario de portatil casi siempre y ya me tuve ke mirar uno con una wena grafica para ke no me pasara lo ke te ha pasado a ti.
Dio_Elaclaire escribió:En los portatiles aunke sean pci-express las graficas vienen siempre integradas, no se pueden cambiar (de momento) si kieres destripar el portatil para sacarle el polvo pues wai pero lo unico ke puedes cambiar es la memoria y el disco duro ke yo sepa, y soy usuario de portatil casi siempre y ya me tuve ke mirar uno con una wena grafica para ke no me pasara lo ke te ha pasado a ti.

Existen los puertos MXM , que son pcie 16x para portátiles.

Pero solo lo he visto en portátiles de "gama alta":

Mi antiguo AMILO llevaba una X1800@ X1800XT

Mira a ver si tienes algo parecido a esto

La gráfica aquí está en el medio, donde tiene ese disipador tan "grande".

Suele estar algo elevada de la placa base.

Imagen
4 respuestas