Sabeis si habrá otro dia de 16% del Media Markt???

Pues lo dicho, que si lo sabeis para empezar a ahorrar

un saludo!!
creo que si,el año que viene,pero si no hay,sigue ahorrando XD
sera por las misma fechas no?
heictsora escribió:sera por las misma fechas no?

Si. +o- en las mismas fechas.

En Polonia por ejemplo era una semana despues y en Alemania creo que fue el primer País.

Al menos hasta ahora en Alemania ha sido todos años aunk ya no lo recuerdo 100% pq aqui dnd vivo no hay mm y no lo memorizo 100%, es decir, q m entra por un oido y sale por otro.

saludos
Pues si lo hacen, pedir el dia libre, me acerque por curiosidad el dia que lo hicieron y madre mia.........encima la peña comprando "chorradas", ya que ese descuento realmente lo notas al comprar algo grande (una tele, por ejemplo)
goto escribió:Pues si lo hacen, pedir el dia libre, me acerque por curiosidad el dia que lo hicieron y madre mia.........encima la peña comprando "chorradas", ya que ese descuento realmente lo notas al comprar algo grande (una tele, por ejemplo)

Exacto, ese descuento, se nota más en cosas grandes. Cuanto mas dinero mas descuento. Es una buena publicidad, xq ese dia la gente se llevaba cosas que ni necesitaba, que otro día no se hubiera comprado.

En fin.

A ver si lo hacen, que necesito pillarme una buena tele...
Pero si eso fijo que es un timo.

Seguro que los precios antes de la semana del 16%, suben sospechosamente lo justo para que cuando se le aplique esa rebaja, cuesten lo mismo de siempre. X-D
joder fuia hechar un ojo y sali corriendo colas de 3horas minimo, el año que viene si eso si etngoq ue comprar algo grande como una tele ire, si no, que se coman el iva si quieren.
Yo NO soy tonto, yo NO compro en el Mierdamarkt
Rumil escribió:Yo NO soy tonto, yo NO compro en el Mierdamarkt

¿?
Pues que no aguanto la publicidad de esta tienda, ademas no se como la gente compra ahi, el precio es el mismo que en otros sitios y ademas la atencion al cliente es pesima, intenta cambiar algo que tiene un problema y ya me contaras. Desde luego teniendo por ejemplo el Corte Ingles, no se como existe esto, y no, no vale que digas que el CI es mas caro, ya que depende del producto y si es algo mas caro no suele ser mas de un 5%, pero que se agradece por el trato y por la atención post venta.
10 respuestas