Duda actualizacion por CD

Buenas, pues keria comentaros un problema k tengo con la consola de un amigo. Me la ha dejado para k se la actualice por k el no tiene internet, y como la tiene flasheada pense k seria mejor opcion bajarmela de la pagina de xbox y no actualizarla por el live (por si el baneo)...

Despues de descargar el archivo, lo grabe en CD con el nero, y en la consola me decia k era un disco de contenido mixto, y no me ejecutaba nada, probe en DVD y lo mismo, y por ultimo he probado en CD y en DVD pero grabandolo como en el ejemplo de la pagina, usando el grabador de windows... y sigue igual, ''contenido mixto'' y nada de actualizacion.

Un saludo y aver si me podeis echar un cable
prueba metiendo el disco en la bandeja y luego reinicia la consola con el disco dentro,a mi haciendolo asi me lo solia coger y como lo haces tu no me lo cogia
Muchas gracias por contestar, he probado pero me sigue diciendo ''disco mixto''... asi k nada, esperare un dia o 2 y la enchufare al live, k remedio....

Un saludo
FoxFurius escribió:Muchas gracias por contestar, he probado pero me sigue diciendo ''disco mixto''... asi k nada, esperare un dia o 2 y la enchufare al live, k remedio....

Un saludo

No seas tonto, si está flasheada y te banean no te va a dejar actualizarla por el Live.
hombre, aun no esta baneada, lo mismo no cae nada mas la conecte... es mas, esa consola la ultima vez k se conecto a internet fue en enero y antes de flashearla.
Yo actualicé el otro dia la mía. Solo tuve que descargar un archivo, descomprimirlo y grabar en el raiz de un cd regrabable el archivo con extension .xex que es la extension que hace que se ejecute de manera automática. En cuanto introduces el cd te deberia preguntar que si quieres aplicar la actualización. Espero que te sirva de algo. Salu2 :-p
mmm, pues si me puedes pasar el link te lo agradeceria mucho, por k el k yo tenia descargado no traia ningun .xex, y lo he vuelto a descargar del mismo sitio y ahora me sale k es para actualizar el HD-DVD...

Un saludo
6 respuestas