¡¡¡Por fin mi GP2X!!!

Ya me ha llegado la GP2X de HG y joder que lujazo de consola. La pantalla me parece muy proporcional a la consola; el color mate me gusta mas por que no deja huellas, como en la PSP o NDS...

Lo unico que ahora me surgen un par de dudillas; fijo que me hago con dos productos mas, uno es el GP2X Thunder para mayor autonomia y la funda mas dura para mejor proteccion. Mi pregunta viene con el primero, ya que no entiendo lo de: 11+ a 200Mhz +9 a 275Mhz. Como se sabe a cuanto Mhz corre tu consola? A parte de eso no se si seria pero en el menu de GP2X aparece el tipo de uso Full Power, Normal Power y Power Saving, he leido el manual pero no entiendo una mierda. Gracias, UN GEPERO MAS!
Para saber a cuanta frecuencia llega tu consola solo tienes que overclockearla y comprobarlo tu mismo, los arm cuando se calientan se apagan solos para protegerse, no hay peligro a quemarla si no le haces mods de voltage, eso si es recomendable hacer la prueba con unas recargables porque el thunder power pack da un poco mś de voltaje(dentro de los limites de seguridad). La consola seguramente te funcionara estable de 270 a 290 mhz, la mia va a 280mhz.

Lo de los videos depende del bitrate de estos y si hay que redimensionarlos para que entren en la pantalla de la gp2x o si ya estan "recortados" para que entren en la pantalla y ocupen menos espacio y gasten menos bateria. Si el video esta recodificado en powersave no deberia de dar problemas, si no esta recodificado usa normal, si te ralentiza de esta forma ponlo a full. Estas opciones lo unico que hacen es subir o bajar la frecuencia de la cpu
Algunas GP2X sólo llegan a 240 mhz y otras a 300, depende de la suerte que hayas tenido podrás overclockear más o menos.

Hay un speedtest en gp32spain donde podrás medir a que velocidad llega tu GP2X,pero no es exacto y hay que restarle como 20 mhz para saber realmente tu velocidad estable.
la mia llega a los 270 mhz ...
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
La mia se queda en 300 :cool:

es una mk2
Carmatrix escribió:La mia se queda en 300 :cool:

es una mk2

Y encima una MK2, los hay con suerte :D [oki]

Yo no me puedo quejar, la mia estable llega a 275 o 280 en algún emulador concreto.

Pero eso 20 mhz extra hasta los 300 son como 4 frames extra que vienen bien el algún emu en concreto :)
Carmatrix escribió:La mia se queda en 300 :cool:

es una mk2


La mia tambien llega a 300 en una mk2 [sonrisa]
con unos 250 juegas bies, hasta los juegos duros de pelar
7 respuestas