Mareos y resaca

Como se quitan? anoche me fui a las fiestas de mi barrio y acabe mezclando y ahora mismo estoy asi, mareado y con resaca
victor1391990 escribió:Como se quitan? anoche me fui a las fiestas de mi barrio y acabe mezclando y ahora mismo estoy asi, mareado y con resaca

Aspirina, agua, tiempo y reposo...

Yo almenos no recuerdo ningún truco mágico xD
Duerme, es lo mejor que puedes hacer... tambien bebe mucha agua o cocacola a poder ser, come alimentos con hidratos de carbono (pasta) y ale, deja que tu cerebro disfrute de su fiest particular XD
Tomate un par de birras... y a la hora o asi un cefelito...

Te lo dice un musico que se dedica a tocar los fines de semana toda la noche y al dia siguiente a las 10 de la mañana toca en otro sitio...

La resaca se va volando... eso si, el cansancio perdura en el cuerpo, pero al menos estas cansado y no destrozado.
Zumo de naranja, pasta, y cama...
Yo conozco dos remedios infalibles, el primero dormir bien, y el segundo, ya menos recomendable pero también efectivo es lo que llamamos el desayuno de los campeones, es decir, tomar cerveza, se te quita pero porque te vuelves a poner agusto.
Bebe mucha agua, come algo ligerito, aspirina y a dormir.
Curiosamente a mi me apetece más cocacola que agua en los días de resaquilla... o te con hielo o algo así.

Y aparte de todo lo que te han dicho, pásalo un poco mal para aprender algo y espabilar el próximo finde. [burla2]
un espidifem, o sino una duchita, comida ligera y mucha agua fresquita!
Pues sí, agua fría, un plátano, zumos de naranja, algo de comida y a descansar.
Yo cuando salgo, al dia siguiente, partido de futbol, ducha fresca, pasta para comer y agüita.

No hay nada mejor para la resaca que un partido de futbol con su correspondiete ducha, en el partido sudas toda la mierda del dia anterior.
Mucha agua, que el alcohol deshidrata.
Un par de cervezas , enserio , es un metodo que me lo han comentado muchisimos camareros curtidos en mil resacas . Cuando te despiertes te tomas un par de botellines fresquitos de la nevera y a reposar .

saludos
A la 1 me bebido 1 litro y medio de agua y me he dormido hasta las 4, ahora he comido pasta y me tomado medio litro de coca cola y ahora despues me duchare. El problema que aun tengo el mareillo raro ese, a ver si con la ducha se me pasa por que a las 8 tengo que estar en el calderon y a la 1 en las fiestas otra vez..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si a la noche antes de dormir bebes un par de vasos de agua ya no tendrás resaca.
TaLLaRiCo escribió:Si a la noche antes de dormir bebes un par de vasos de agua ya no tendrás resaca.

Por la noche estare de fiesta otra vez, no creo que duerma
Vete al monte. Yo antes quitaba la resaca del sabado por la noche largandome al monte a andar con los amigos los domingos por la mañana. Puede costar lo suyo, pero mientras andas y te da el fresco mañanero la cabeza se te despeja mucho más rápido. Si me quedo metido en casa... acabo atontado todo el dia.
Emborrachate otra vez, se te pasara xD
Cerveza. Es lo más eficaz. Pero por mucho que bebas agua, comas pasta, y duermas, hoy, tendras resaca. [toctoc]
Pues yo me tomo un espidifen600 justo antes de meterme en cama, cuando llego de salir, y de puta madre al dia siguiente oiga.
Como ya han dicho y puede sonar a tontería... jugar un partidillo de fútbol va tremendamente bien!!

Sudas, eliminas toxinas, te mueves, te desacartonas, te da el aire, te tienes que hidratar por cojones, luego te tienes que duchar,.....

Vamos, el complemento perfecto para los domingos! [oki]
Acabao de llegar de fiesta otra vez, ahora estoy peor, he bebido mas que los peces de los villancicos de navidad, madre mia... ahora me estoy tomando un bocata de jamon y lomo y luego si eso me tomare una cervecilla pa la resaca como bien han dicho.
23 respuestas