Duerme, es lo mejor que puedes hacer... tambien bebe mucha agua o cocacola a poder ser, come alimentos con hidratos de carbono (pasta) y ale, deja que tu cerebro disfrute de su fiest particular
Yo conozco dos remedios infalibles, el primero dormir bien, y el segundo, ya menos recomendable pero también efectivo es lo que llamamos el desayuno de los campeones, es decir, tomar cerveza, se te quita pero porque te vuelves a poner agusto.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Un par de cervezas , enserio , es un metodo que me lo han comentado muchisimos camareros curtidos en mil resacas . Cuando te despiertes te tomas un par de botellines fresquitos de la nevera y a reposar .
A la 1 me bebido 1 litro y medio de agua y me he dormido hasta las 4, ahora he comido pasta y me tomado medio litro de coca cola y ahora despues me duchare. El problema que aun tengo el mareillo raro ese, a ver si con la ducha se me pasa por que a las 8 tengo que estar en el calderon y a la 1 en las fiestas otra vez..
TaLLaRiCo
Steven Tyler
7.348 mensajes desde feb 2003 en Boston, Massachusetts
Vete al monte. Yo antes quitaba la resaca del sabado por la noche largandome al monte a andar con los amigos los domingos por la mañana. Puede costar lo suyo, pero mientras andas y te da el fresco mañanero la cabeza se te despeja mucho más rápido. Si me quedo metido en casa... acabo atontado todo el dia.
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
Acabao de llegar de fiesta otra vez, ahora estoy peor, he bebido mas que los peces de los villancicos de navidad, madre mia... ahora me estoy tomando un bocata de jamon y lomo y luego si eso me tomare una cervecilla pa la resaca como bien han dicho.