Me acaban de robar hace 1 hora

Pues eso me han cholao mi nokia N 70 toy hablando con vodafone ... llevo 30 minutos y la tia no se entera de nada es la unica que hay disponible me dice

" quiere saber si han llamado desde el robo?"
-si claro
" bueno pues espere a recibir la boleta"
- Boleta?, la factura dice?
" no no la boleta" no se retire.. que estoy intentando blokear su terminal pero no puedo."

- la digo perdone ahora que me lo han robado el movil no puede decirme si lo podra blokear?
" un segundo por favor espere"...
" me repite el dni"
- el dni es XXXXXXXXX
" un segundo que verifico para blokear el movil"
( espero 5 minutos)
" me puede decir el dni "
- mi dni es XXXXXX"
- perdone la facura no me llegan hace 3 meses me puede decir si me las mandan bien a mi domiciolio?
" si la direcion es ... XXXXXX"
- si correcto...
" espere mientras blokeamos el movil ya que el sistema no permite no se si podre realizar el blokeo"
- perdone?
( me pone musica de nuevo )
" Señor David? es para informarle que la direcion de facturacion esta correcta
- si si pero el movil esta blokeado?
( Musica)......

y no sigo.... y sigo altlf con ellos

gracias a los policias municipales que me dejaron su movil para buscar dandome perdidas al otro por si estaba en el parque tirado Muy AMABLES! ;)....

PD: al robarme el movil debo de seguir pagando el contrato de permanencia? de 18 meses? :_((
NewDump escribió:
PD: al robarme el movil debo de seguir pagando el contrato de permanencia? de 18 meses? :_((

Con la pertinente denuncia creo que no... pero bueno, llama otra vez a ver si te toca un empleado más competente. A veces parece que los ponen al teléfono por sorteo.
Las operadoras boludas de Vodafone son lo peor. Recuerdo una vez que no se me cargaba el dinero por dar los datos personales en una tarjeta prepago y la operadora me decía que debía esperar 2 meses para recibir ese dinero. Tuve que volver a llamar para que me atendiese otra y me solucionase el problema.

NewDump escribió:me dejaron su movil para buscar dandome perdidas al otro por si estaba en el parque tirado
Por cierto, ¿cómo te lo robaron para pensar que podía estar tirado en el parque?
HADES escribió:
Por cierto, ¿cómo te lo robaron para pensar que podía estar tirado en el parque?

No tiene por qué ser un atraco, podrían cogérselo sin darse cuenta en cualquier momento, y si como deduzco el chaval andaba de parranda, con tanta gente en los garitos no es tan difícil.

Yo hace una temporada estaba tomando una caña en una cafetería y un par de matrimonios echaba un parchís. Cuando terminaron y se fueron se dejaron el móvil en el asiento. Podría habérselo birlado y no se darían cuenta, pero salí corriendo tras ellos y se lo devolví :P
Joer, vaya servicios de atencion al cliente que tenemos
Chuck_Norris escribió:Joer, vaya servicios de atencion al cliente que tenemos

yo los llamaria servidio de desatencion al cliente
Lo siento mucho, la verdad que es una putada, espero que lo soluciones, y que al ladrón le explote el N70 en la oreja cuando intente hacer una llamada [666].

En cuanto a las operadoras en general, alguien sabe por que son casi todos argentinos o mexicanos????, sobre todo los primeros, ¿es la moda?, ¿han fletado un avión para venir a España a trabajar en eso?, madre mía!!!!; boleta, dice X-D.

Saludos.
Elfa escribió:En cuanto a las operadoras en general, alguien sabe por que son casi todos argentinos o mexicanos????, sobre todo los primeros, ¿es la moda?, ¿han fletado un avión para venir a España a trabajar en eso?, madre mía!!!!; boleto,

No hace falta fletar un avión, Vodafone tiene un call center en Argentina y la mayoría de las llamadas las atienden desde allí.
Elfa escribió:En cuanto a las operadoras en general, alguien sabe por que son casi todos argentinos o mexicanos????, sobre todo los primeros, ¿es la moda?, ¿han fletado un avión para venir a España a trabajar en eso?, madre mía!!!!; boleto, dice X-D.

/Modo Ironico=On

Montan los call center en Marruecos, sudamerica, etc... Porque hay una tecnologia de la leche, que aqui no llegara hasta el 2020...

/ Realidad

Los montan en esos paises porque es muuucho mas barato.
HADES escribió:No hace falta fletar un avión, Vodafone tiene un call center en Argentina y la mayoría de las llamadas las atienden desde allí.

Ahhhh, ok, no tenía ni idea, joder, pues sí que se han ido lejos, desde allí poco podrán ayudar, digo yo, es más se ha demostrado que no pueden [qmparto].

La cosa es que yo no tengo vodafone, tengo movistar, y también pasa lo mismo, y en telefónica cuando llamas al 1004, también me han tocado.

Un saludo.
Mirad, yo no soy racista, pero cuando me atiende un sudamericano exijo que me atienda un español. Para según qué cosas trae más cuenta ir a una tienda del operador en cuestión.
Lenejam escribió:Mirad, yo no soy racista, pero cuando me atiende un sudamericano exijo que me atienda un español.

Y eso porq?
Ernestorrija escribió:
Y eso porq?

Yo también quiero saber la razón... [cartman]
Grapadora escribió:Yo también quiero saber la razón... [cartman]

Contestaré yo:

Porque ayer, estuve durante más de media hora intentando que una sudamericana retrasada me explicase cómo coño funcionaba el plan "qué tal" de vodafone y no hubo manera porque la tía se explicaba en perfecto "castellano neutro" con "boletas" y demás palabrucias por en medio.

No es racismo ni nada, es que en una cosa en que me estoy gastando y jugando mi dinero, quiero ser atendido por alguien que sepa de qué coño le hablo y pueda contestarme coherentemente.
Entonces lo que tu quieres esq tengan graduado escolar...
Ya decia yo...q casi siempre tocaban sudamericanos XD, yo tb pense.. bueno.. es q solo cojen sudamericanos o q!!.

Y no es por ser racista ni nada, pero es q algunos se explican un poco.." mal", q no digo mal para ellos, q se entenderan perfectamente, pero para un español hay palabras q no son exactamente igual q para ellos.

Antes almenos, siempre q llamaba a un SAT d estos, lo cogia un español, o almenos lo hablaba perfectisimamente vamos..
Esto es lo mismo que los profesores. Al menos en mi universidad, coincide que lo profesores malos son los sudamericanos, y encima si a eso le añadimos que cuando hablan no se le entienden.. Algunos ejemplos:

En vez de decir "en coordenadas x-y" dicen "en coordenadas x- lle" :?

En vez de decir "megahertzios" dicen "megaJERTZ"

En vez de decir "Voltios" dicen "Volts"

Me podia tirar asi todo el dia, y cuando te pilla alguno que habla en spanglish.. apaga y vamonos.. XD!

Coño que no estoy en una universidad bilingüe!!!!
Aqui en sevilla los robos son un dia a dia, pero no en plan birloque con juego de manos, sino en plan ''aaay payo q te saco el pinxo y no lo cuentas!!!''

esta todo lleno de gitanos y canis... [noop]
no es que llamen sudamericanas, es que el servicio de atencion al cliente esta alli, ya que les sale mas barato contratarlas alli que aqui.
Ernestorrija escribió:Entonces lo que tu quieres esq tengan graduado escolar...

Aunque tenga un titulado superior cum laude en ingeniería genética, si es sudamericana va a seguir diciendo "boleta" y demás palabros.

Aunque sí, se agradecería que, ya que el idioma no acompaña, almenos no sean retrasadas de nacimiento. Joder, que me entiendo mejor con el ordenador que ponen al principio que con las "teleoperadoras" [qmparto] [qmparto]
Los que sepais gallego, cataán o vasco pedir que os atienda en ese idioma, así os atenderá alguien de aquí [360º]
Skacha escribió:Los que sepais gallego, cataán o vasco pedir que os atienda en ese idioma, así os atenderá alguien de aquí [360º]

No sabía eso, si llamo a Vodafone y pido que me atiendan en valenciano, lo hacen?
weno anulado el movil ya por fin y weno ahora me toca pillar otro pero claro ya tengo un contrato podria cojer e movil y meterlo en ese contrato o tendria que hacerme otro? la verdad que asco xD
espera,como a sido el robo?????
Retroakira escribió:
No sabía eso, si llamo a Vodafone y pido que me atiendan en valenciano, lo hacen?

sip, lo que no sé es si te atenderán en catalán o valenciano [bad] , es broma eh!! :-p
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
NewDump escribió:weno anulado el movil ya por fin y weno ahora me toca pillar otro pero claro ya tengo un contrato podria cojer e movil y meterlo en ese contrato o tendria que hacerme otro? la verdad que asco xD

Les podias haber preguntado si te daban otro, aunque fuera de gama baja.

Por cierto, durante el perido que dura el contrato, el telefono no esta asegurado?
Chuck_Norris escribió:Joer, vaya servicios de atencion al cliente que tenemos

Normal... espero que no tengais que sufrir nunca trabajar en uno, pero te contratan sin 'enseñarte' ni la mitad de las cosas para resolver casos reales y te encasquetan ordenadores del siglo pasado que van mas lentos que un 286 con 2mb de RAM y encima te escuchan las llamadas para ver si lo estas haciendo bien y te van diciendo toques por otra linia, un infierno.
lo que dices del contrato y asegurado eske me lo han dicho varias personas ya
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
NewDump escribió:lo que dices del contrato y asegurado eske me lo han dicho varias personas ya

Yo te lo he comentado porque a un amigo le paso lo mismo, y la compañia de telefonos le dió uno igual.
Tuvo que mandarles la denuncia.
Alguen sabe el numero de vodafone para marcar desde un fijo? si llamo desde mi otro movil vodafone me cortan la llamada.. pa flipar
30 respuestas