Monitores 24"

Nas amigos del Hard (como queda eso xD)

tengo un coleguilla que ha puesto unos monitores de 24" en su empresa.. y tiene una duda..

tenia pedidos unos ACER AL 2423 y como no llegaban, les han vendido unos Samsung SM-244T, ha ganado con el cambio? desconozco el precio... pero me suena que en 24" salen muy bien los Dell no?

a ver si alguien me sabe decir si estan bien los Samsung (desde luego de marca me mola mas que ACER).. estos salian por unos 1000 euros cada uno.. los ACER ni idea..

Grazie [beer]
Sí los de Dell de 24'' salen muy buenos, algo carillos pero son de lo mejor. En si ha ganado con el cambio, en líneas generales te diría que sí pues samsung tiene mejores monitores que Acer, pero sobre esos específicos no sabría decirte, hay que buscar comparaciones y reviews. [fumando]
he buscado algo.. pero no me ha quedado claro..

el tema es que los Acer valian sobre los 700 y los Samsung sobre los 1000... y el tio quiere saber si merce la pena o no...

el tema es que el tio los pidio con meses de antelacion.. pero tras 1 mes de retraso les "exijio" unos monitores y ACER no habia...

vamos.. una M de proveedor.. que paso olimpicamente del tio hasta que llego la fecha.. y se pillo los dedos..

Grazie por la info [beer]

alguien que tenga uno de los 2?
2 respuestas