Tengo este mismo modelo y te aseguro que es de lo mejor del mercado le pega cuarenta patadas a muchos modelos, es mas en su dia fue uno de los modelos con mas puntuacion obtenida en multitud de reviews y el precio me parece mas que de fabula es regalada, a mi este Tv me costo no hace ni un año 2400€, con eso te lo digo todo. Yo estube porbando tv , Samsung, Sony y Toshiba y de todos para mi este Philips ganaba por goleada en calidad de imagen, no es Full HD pero la calidad que ofrece es asombrosa con una nitidez y valores de negro inigualables. Soy muy delicado y antes de aquirir este modelo me tire casi 6 meses mirando , informandome y comprobando in situ la calidad de imagen comprobando con otros modelos de mismas caracteristicas, probando hasta el mismo modelo de reproductor HDMI en modelos diferentes, jejejee vamos he sido un incordio para los vendedores. Con esto te digo que me parece una oferta a fecha de hoy inigualable, ademas he visto que regalan por ese precio un LCD de 15", vamos la releche ... A disfrutarla amigo no te arrepentiras seguro.
Nota: Este modelo es el CINEOS, ademas lleva ambilint una pasada ya veras. Con la PS3 es una delicia , cuando la conectes por HDMI pon el menu a 1080i ella misma segun el juego se auto configura. Eso si en la web de Fhilips bajate el firware nuevo para este modelo con un simple pendriver USB podras actualizar el TV, mejora mas si cabe aun la calidad.