Tarjeta gráfica 200 euros

Hola, voy a renovar mi tarjeta gráfica porque la mía ya tiene un tiempecico y abro este hilo para que me recomendeis marcas y modelos que no superen, o que lo hagan por poco, los 200 lerines.

Como mínimo, me gustaría que pudiera correr el dx10 y que tenga potencia, por supuesto, en relación al presupuesto.

Saludos y gracias anticipadas
con 200€ no tienes ninguna de DX10
Hombre, tener si tienes, pero no son muy buenas. Para una buena Dx10 tienes que pillarte una 8800GTS, pero están por los 280€, por ese precio te puedes coger una buena Dx9 como la x1950pro o más cara, la 7950GT. Yo pienso que el Dx10 nos lo quieren meter muy pronto pero en realidad no es necesario ahora mismo, salen y saldrán en su gran mayoría de aquí a un año los juegos para Dx9. Tu mismo. [fumando]
Una 8600 son directx10 y hay modelos de menos de 200, pero... son un poco castaña y una 1950pro se las comen con patatillas
Ahorra un poco mas y comprate una 8800 gts de 320 mb que soporta dx10 y tan pancho;
Un saludo [oki]
Te dejo una review aqui para que puedas comparar:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=101

A mi no me parecen una patata, tienen sus fuertes y si realmente quieres Dx10 no tienes alternativa (al parecer, aunk esto esta por ver, las X2600XT de ATi seran bastante peores).

Las 8600 funconan bien, sobre todo en juegos con HDR, donde la potencia de su core la lleva a conseguir rendimientos similares a las 7950GT.
Sencillamente a la gente no les gusta xk esta al nivel en rendimiento Dx9 convencional sin HDR al nivel de la gama anterior, pero para nada son una patata, y una GTS se comporta bastante bastante bien.
Hola

X ese precio para DX-10 puedes comprarte una 8600GTS k esta entre una 7600gt y 7900gs i su rendimiento es mui bueno.
En http://www.pcbox.es venden unas cuantas de este modelo ¿yo x mi parte te recomiendo o asus o XFX o Point of view) espero que te aya sino de utilidad i si estas no te convencen aorra dinero i tirate a una 8800gts de 320 mb.
6 respuestas