problemas con el audio en divx.

a ver en un arxivo divx, concretamente un capitulo de heroes, si lo reproduzco con el media player normal se me escuxa en inglés y si lo reproduzco con el media player clasic en castellano.

por qué pasa eso? .qué tengo ke cambiar en el media payer normal para que se me escuche en castellano¿?

a ver si me podeis ayudar.

salu2. gracias.
Eso es por que ese vídeo tiene dos audios. En las opciones tienes que poder cambiar qué audio quieres escuchar (en el "Media Player normal" no sé si se puede, en el resto sí).
SiC002 escribió:Eso es por que ese vídeo tiene dos audios. En las opciones tienes que poder cambiar qué audio quieres escuchar (en el "Media Player normal" no sé si se puede, en el resto sí).

lo de los 2 audios es facil de imaginar, pero lo ke no sé es como se cambia en el media player, he visto una opcion ke es idioma, y cambio eso, y ahi no pasa na, sigue en inglés... asi ke no sé.

weno gracias. salu2
Creo que con el Media Player no se puede. No lo sé seguro por que no lo uso, por eso antes no te lo he dicho. Prueba con otros como el Media Player Classic, el Videolan o el BSPlayer que con esos sí se puede seleccionar el audio.
Si tienes instalado el codec de DivX te debe de aparecer junto al reloj -el area de notificacion- un icono en el cual si pulsas el boton derecho te aparecen varias opciones entre ellas el poder cambiar el idioma si tiene mas de uno claro.

Si usas el codec Xvid solo usando BSPlayer o VideoLan o el ffdShow tambien puedes cambiar el canal desde las opciones de este.
TRASTARO escribió:Si tienes instalado el codec de DivX te debe de aparecer junto al reloj -el area de notificacion- un icono en el cual si pulsas el boton derecho te aparecen varias opciones entre ellas el poder cambiar el idioma si tiene mas de uno claro.

Si usas el codec Xvid solo usando BSPlayer o VideoLan o el ffdShow tambien puedes cambiar el canal desde las opciones de este.

gracias, gracias, gracias, gracias.... :-P

weno e buscao donde me has dixo pero no e enxontrado la opcion. asi ke no sé.

asi ke nada, usaré el bsplayer o el media classic.

salu2.
bueno, lo que necesitas es: Morgan stream switcher, por lo menbos a mi me funciona.
6 respuestas