¿le meto 2gb mas de ram?

Pues mi equipo tiene 2gb de ram ddr 800 de la marca geil, con latencias 44412, a principios de año me costaron 200 euros el pack de 2 modulos de un giga, el otro dia vi que el precio de la memoria y habia caido y me dio por mirar como estaba y el mismo pack ahora esta a 89 euros , y habia pensado pillarme dos gigas mas para dar el salto a vista y para futuros juegos, que pensais los pillo?
no merece la pena, creo que el xp solo admite 2gb de ram (creo) y el vista aun esta bastante verde.
No lo vas a aprovechar a no ser que vayas a hacer edicion de foto /video de una forma profesional.
Tanto XP como Vista soportan unos 4 Gb direccionables como máximo... pero ojo, eso no quiere decir que puedas meter 4 Gb

Hay un rango de memoria destinado a sistema, a Bios, a zarandajas varias y al propio sistema... por lo general solo llegaras a 3.5 Gb como maximo de memoria.

Con un XP-64, Vista-64 o Linux-64 direccionas alrededor de 32 Gb de memoria.

La verdad es que es un desperdicio de dinero... con 2 Gb andas en el 99.99% de las ocasiones, MUY sobrao
hola, referente a este tema, yo tambien tengo 2gb de ram, y puedo adquirir otros dos en este momento. Como decis no hace falta de momento, pero yo los voy a coger porque mi marca de ram es bastante desconocida y ahora tengo la oportunidad de pillar los dos modulos y tenerlos todos de la misma marca y caracteristicas para el dual chanel, lo tengo decidido y para el futuro quien sabe.
Mi pregunta es si aunque windows solo admite de momento unos 3gb, al estar los 4 modulos en dual chanel me los reconocera como tal o simplemente no me reconocera uno de los modulos y me dira que esta en single chanel???. un saludo
La que te detecta el dual chanel es la placa, si la placa te admite los 4gb y cumples los requisitos para dual chanel ( memorias identicas, en el mismo par de zocalos), tienes dual chanel, te detecte el windows xp 3 o 12
Para eso ahorras para un futuro lejano y te compras las ddr2 (con una placa nueva por supuesto)

Un saludo [oki]
5 respuestas