Me parece que me va a tocar la china, ¿Mejor no pongo la consola hasta el invierno?

Hola amigos, pues me voy a acordar de toda la familia de microsoft, mi xbox360 que reserve de las primeras, lleva un par de dias que se congela la imagen y salen lineas por toda la pantalla, hasta ahora no habia dado ningún problema nunca, va a ser cierto que todas las xbox estan destinadas a morir, con 400 euros que me gaste cuando salio, es la consola con la vida mas corta que he conocido, no me atrevo a encenderla, ¿La dejo todo el verano y no la pongo hasta el invierno?, o la pongo y cuando se funda la mando al sat, a ver que pasa. Para mi que tengo 3 xbox uno, con la 360 me la han clavao bien, vaya desilución de consola, que no dura ni 2 años.
Vaya, la tienes a punto de morir, o por lo menos esos són los síntomas. Yo de tu llamaba al SAT mañana mismo o en cuanto te salgan las luces rojas, la envías lo más rapido posible y a esperar. Así la volverás a tener antes. [oki]
Fundela del todo (Aún que si ya se congela la imagen con lineas negras... Ya se puede decir que está "fundida del todo") y mandala al SAT... Esperar no te servirá para absolutamente nada, las luces rojas del mal ya han elegido a tu consola como la próxima "profeta" de su reino de terror.
Cuanto antes pase lo malo, mejor.....
contra mas gente la envie, mas cambiaran el sistema de garantis y de sat, pq ami 2 años se me hace POCO, llevo 6 meses y no e tenido problema, mas que en la demo de RBS las vegas, que se m colgo, y me dio una mala ostia pq estava acabandola :( pero weno demomento ni una pillada mas ni nada raroo todo perfecto, jugando cada dia 1 o 2 horas y nada, pero claro dentro de 1 año y 6 meses ni idea de como estara....


pd: Yo la fundiria del todo, y la enviava al sat de cabeza, la espera sera larga, pero tendras makina sin fundir, un saludo!!! y creo que casi todos nos hemos gastao los 400 napos jejeje
Pues entonces siguiendo vuestro consejo la pondre y le dare caña a ver cuanto tarda en reventar y luego la mandare al sat.
Pufff yo no esperaria hasta el invierno. En otoño-invierno llegan un montón de juegos y como se te joda para entonces te va a putear más. Cambiala lo antes posible para que cuando llegue el momento la tengas al 100% :p
Pues ahora mismo acaba de morir, ya cada vez que la enciendo salen las luces rojas. Ves la cantidad de gente que dice que se le ha fundido la consola y no te lo llegas a imaginar hasta que te toca, tengo 2 consolas aunque no se si vender la segunda y todos los juegos, porque estoy seguro que morira tambien, esta tenia año y medio y ningún problema y de repente a tomar por culo. He llamado al Sat y me dicen que tienen problemas técnicos que llame a partir de las 2 de la tarde.
pues a mandarla al sat
9 respuestas