Duda formateo y particiones

Tengo 2 particiones en el disco duro, el SO esta en la primera, ¿lo de la segunda no se borra?, creo que no, pero prefiero que me resolvais la duda porque si no me hago viejo pasando los datos a la ps2 por red (no tengo un disco duro portatil, no me quedan dvds para tanta mierda...), es para pasar lo mas gordo a la segunda particion para usar el disco de recuperación sin hacer backup de todo.

Si esto es asi y no se borran los datos recomendarme un programa para cambiar el volumen de cada partición porque quiero hacer mas pequeña la del SO.
Churro26 escribió:Si esto es asi y no se borran los datos recomendarme un programa para cambiar el volumen de cada partición porque quiero hacer mas pequeña la del SO.
Partition Magic.
No se borran tranquilo, eso si, lo que quieres hacer es peligroso, ya que cuando tocas particiones, todo puede fallar. Mejor no las toques.
Lo hare despues de hacer un backup de los datos importantes, es para la proxima vez que me cargue el windows porque es cómodo formatear si tengo otra partición para mover todo lo que no quiera que se borre, el problema es que la partición del SO es mas grande que la otra y prefiero reducirla.
3 respuestas