fifa 2007--

Este juego que les parece .
Por que el juego esta en ingles ( el que condece el partdo) y para la compu salio en español hay alguna forma de poner en español este juego y salio algun fifa en español ..
No salio PAL en españa y la NTSC solo trae español para los menus, español de mexico por cierto :P.

Y no no hay ninguna forma de poner las voces en español, lo unico q se podria (nunca se ha hecho para gamecube, aunq si en algunos de play 2) seria modificar el juego metiendole los dialogos del PC o de la play 2.... pero ni hay forma de convertir los sonidos al formato de la GC , ni para cambiar los archivos por otros de tamaños diferentes(es decir con el GC-tool), igual con esto de que la wii esta teniendo wena aceptacion... pero no tengo demasiadas esperanzas
Eso iba a preguntar yo, ¿este juego no salió PAL, no? ¿Pero en América si? Me podría interesar...
¿Y el Fifa 2007 que venden en Amazon.co.uk no es Pal... ? Hasta en la portado indica que es Pal...
A lo mejor ha salido en UK pero no en España, ¿alguien lo podría confirmar?
Lo hay PAL pero lo curioso es que no salió en España. Si quereis el juego en castellano pillaros el NTCS en ingles q tmb viene en castellano (mexico, pero vamos sirve) con comentarios en inglés, pero bueno menos es nada.
Chon27 escribió:A lo mejor ha salido en UK pero no en España, ¿alguien lo podría confirmar?



Salio en UK( en ingles) y en alemania( aleman) seguro, no se si salio alguna otra version pal.

Como ya dije antes la unica manera de tener algo en español es comprar la version NTSC q trae en español de mexico los menus( "patada inicial" xDDDD)
Lo preferiría en inglés pero versión PAL, que no tengo Freeloader. Gracias por la info de todas formas. ;)
esta en lenguaje español para el play 2 .
Gareca escribió:esta en lenguaje español para el play 2 .


y el Halo 2 para Xbox.



No te jode, si lo pregunta par GC será por algo.
EL comentario esta en ingles aunque el menu se puede seleccionar como español (mexicano).
salu2
Por cierto... el juego me ha sorprendido... es mejor de lo que habia podido imaginar a estas alturas de la pelicula en NGC....

Entre este y el Wining Eleven, puedo darme por satisfecho en la cube (Si lo comparamos con la dreamcast.... XD)
ami me a gustado, es distinto al pro pero esta currao
FIFA2007 salio para alemania en PAL. lo que no se es los idiomas que tendra. (aleman seguro, claro...)
En este fifa sigue saliendo la segunda division de España?Esq si es asi me lo pillo
14 respuestas