duda con placa y windows vista

bueno resulta que tengo un conocido ke me a soltado ke las placas de hoy en dia como por ejemplo la mia, la asus wifi-ap dual core, que si le pongo mas de dos giga de ram el windows vista no ira bien y me petara, que hay de cierto en eso? a mi me parece ke es humo lo ke me a dicho, pero bueno...yo cre ke vale la pena consultarlo con persona ke tengan mas experiencia.
Se nota que odia Windows :)
No le hagas caso, es mentira.
Saludos!
El Vista, y cualquier sistema de 32 bits... te reconoceran solo 3.5 como mucho. Pero eso no es porque el Vista sea una mierda (que lo es), sino por la propia arquitectura de los sistemas de MS en 32 bits.
Hola

No es que pete sino que el windows no las reconoce i no es capaz de administrar bien la ram i se pierde informacion con lo cual el windows no anda bien i tenes problemas para trabajar el ella esto no pasa el las versiones de 64 bits
Estas reconecen muxa mas ram concretamente:
Home y Home Premiun junto con Vista Business reconocen hasta 32 gb i el vista ultimate 64 Gb. Y x ultimo el enterprise que reconoce asta 128 GB. (todas estas en su version 64 bits sino en su version 32 bits reconocen como maximo 3.5 gb)
3 respuestas