cual de las 2 compro?

Tarjeta Gráfica PCi-Express GeForce 7600GS
Tarjeta Gráfica PCi-Express GeForce 7600GT
Es para un p4 a 3ghz.
Yo creo que es mejor la gt
tambien e estado viendo una 8500gt y nose cual coger.
la que tengo ahora es una 6200 turbocache y por lo que dicen es que es una kk pero de las malas ya que con la 6200 casi no puedo jugar a nada decentemente y aver si con el cambio se nota el cambio en los juegos.
Yo tiraria de momento a una 7600GT, y dejaría el DX-10 hasta que baje a unos precios razonables y al menos sirva para algo.

Yo no quiero faltar a nadie... pero gastarme 600 u 800 boniatos en una grafica DX-10 cuando no hay ni juegos ni necesidad de la misma, y hay graficas que son autenticos pepinos por menos de la mitad... me da la risa floja.

Otro tema es si eres un vicioso que juega en monitor de 24" y necesitas jugar a máxima resolución y con "todo a tope"

Planteate que necesitas en realidad, y sobre eso planea la compra.
juego en una tv de 26" fullhd y por ejemplo con el juego testdrive es imposible jugar y quiero alguna para poder jugar a ese juego y similares
Hola

Mira yo te recomiendo si te da el dinero k te cojas 7600gt que es superior a una 8500gt ademas es una 7600 overclockeada de fabrica es mas la 8600gt es la unica k tiene un redimiento parecido en DX-10
yo te recomiendo que compre una 7600gt es de lo mejor en la gama media eso si dime que pc tienes aci te dijo si esa o cual otra seria mejor
pentium 4 a 3,06ghz y 1 giga de ram y la placa nose que marca es.
uso windows vista.
te recomiendo k eligas entre una 7600gt o una 7900gs si es posible esta ultima k es de lo mejorsito k se puede consegui x unos 150 euros
gracias.mirare aver si encuentro esa 7900gs y sino la encuentro ire a por la 7600gt.
8 respuestas