ayuda en traduccion

tengo que cambiar un producto que he comprado en USA , y me han mandado este e-mail. alguien me lo podria traducir, sobre todo lo ultimo

"Yes, we can fix it right away, that is no problem. Will that work?"

saludos y gracias de antemano
luixi
Si, nosotros podemos arreglarlo correctamente, no es problema.Funcionara?
luixi escribió:tengo que cambiar un producto que he comprado en USA , y me han mandado este e-mail. alguien me lo podria traducir, sobre todo lo ultimo

"Yes, we can fix it right away, that is no problem. Will that work?"

saludos y gracias de antemano
luixi
Lande, traducciones made in Google no hombre xD
Contexto, contexto...
Si, no hay problema, nosotros te lo arreglamos. ¿Te vale asi?

Saludos ;)
ok, ahora queda mas claro

como se diria portes debidos??
Con lo mio se entiende tambien XD.

Toy currando y hasta los webs de averias, ahora mismo no tengo conexto XD
dice:te vas q kedar con la mierda q te hemos vendido xq es nuestro trabajo....... [sati] [sati]
luixi escribió:"Yes, we can fix it right away, that is no problem. Will that work?"

Sí, podemos arreglarlo de inmediato, no hay problema. ¿Con eso bastará?
maponk escribió:dice:te vas q kedar con la mierda q te hemos vendido xq es nuestro trabajo....... [sati] [sati]

Apuesto que sí [qmparto]
luixi escribió:ok, ahora queda mas claro

como se diria portes debidos??

COD (Cash/Collect On Delivery)

Yo creo que no puedes realizar un envío internacional y que paguen ellos cuando les llegue, pero ahí tienes lo que has pedido.

Un saludo!!
Arker escribió:COD (Cash/Collect On Delivery)

Yo creo que no puedes realizar un envío internacional y que paguen ellos cuando les llegue, pero ahí tienes lo que has pedido.

Un saludo!!

Depende de la empresa y el pais si.

Yo he comprado cosas en alemania que me mandan por CoD.
jazzman_bcn escribió:
Depende de la empresa y el pais si.

Yo he comprado cosas en alemania que me mandan por CoD.

Ya, pero no es lo mismo que el envío lo realice un negocio que está trabajando con una misma empresa de mensajería a diario, que que un particular lo envíe por su cuenta.

Además, a lo que tú te refieres es a pagarlo contrareembolso, pero lo que es el coste del envío ya está pagado por la empresa que te lo manda.

En cualquier caso no estoy seguro, sólo digo lo que creo.

Un saludo!!
Gracias a todos por responder.

se trata de un amplificador de car audio pedido a indoadio de ebay, y los jodios me han mandado uno que no es el que compre.

asi que lo mas seguro que tenga que volver a enviarles el que yo tengo, para que me lo cambien.

el que se hagan ellos con los portes creo que lo voy a tener dificil, por eso preguntaba si es posible mediante alguna empresa de mensajeria urgente, que hubiera algun servicio de pagar portes en destino.

por cierto que empresas tiene los precios mas economicos??

saludos y gracias
luixi
11 respuestas