Pobrecita ella...
Es una xbox fabricada en octubre del 2005 y comprada en enero del 2006, vamos de la 1ª remesa.
Desde ayer, al lector le dio por no abrirse ni a la de puñeteramil, tuve que apañarmelas con un clip desencabezado mirando de hacer palanca y apretando la tapa del lector hacia dentro. Conseguí sacar el juego y ya me dije... Pau, párala, que me temo lo peor.
Total, hace nada, jugando al Lego Star Wars de 360, de repente se me apaga la máquina, lo primero que pienso, algún plomo, el enchufe al cual estaba conectada, pero no, un haz de luz intenso, dividido en 3 led's rojos fue divisado ante mis asombrosos ojos.
Después de tal drama, la apagué, saqué el juego y... por curiosidad la he vuelto a encender, me ha dejado jugar unos 15-20min al LEGO y ala, 3 luces rojas de nuevo.
De verdad que no sé que hacer, si salen las 3 luces rojas es por algo no? yo diría que porque se ha escacharrado de verdad, porque sinceramente, para jugar al "fet i amagar" no tengo ganas.
Quizá es normal que pete, no lo sé, pero jode, porqué antes de ayer me pillé el FM2 y no veas, que putada.
Cómo véis enviar esta al SAT y comprar otra Premium??
UN saludo y gracias por leer mi historia