Le han robado a mi padre

Pues eso, lleva mi padre dejando el coche mas de 3 años en un garage enfrente de casa de esos que son de pago con mas gente, y anoche algun malnacido le rompio la ventanilla, entro y se llevo el gps y el telepeaje. Ya ha anulado lo del telepeaje, pero yo estoy algo "cagado" por que tambien se han llevado el llavero con todas las llaves que tenia ai mi padre, que incluyen las de casa, las de casa del pueblo y las de mi moto, direis: "ya pero si no sabe donde vives ni el pueblo.." pero claro, en el gps si esta en favoritos el pueblo y la direccion...

Mira que le dije, quita el soporte de ai de la vista por que pasa uno y te habre el coche, pero nada, ahora se lamenta el y yo por que puedan ir al pueblo a por mas.......

EDIT: lo bueno es que si encienden el gps, mi primo lo tiene conectado y como lo tenia apuntado, puede ver donde esta y trincarle y darle un buen susto [uzi]
Lo primero cambiar las cerraduras de tu casa y la del pueblo. Tiene muchas maneras de enterarse dónde vivís, mejor cambiarlas y ahorrarse un posible disgusto. Imagino que tu padre habrá denunciado ya, si no es así que lo haga, que nunca está de más y puede sonar la flauta.

Tampoco te enfades con tu padre por el robo. Es cierto que no hay que dejar nada de valor a la vista pero matándole con lo de ''ya te lo dije'' no va a ayudar.
j0der matxo, q putada, ya lo siento. Tienes razon, no hay q dejar nada a la vista, a mi jefe le abrieron el coche solo para llevarse un dvd portatil q costaba unos 80 € .... ya ves ... arriesgarte a un palizon por 80 jodidos €.

No se, yo q tu cambiaba todas las cerraduras de casa, pueblo y demas. Aparte pon una denuncia en la policia, q aunq no sepas quien ha sido, si por lo q sea pillan a alguien robando un coche le cae tb el marron de tu denuncia.

Suerte
No creo que haya denunciado ya que ahora mismo esta currando y llega ya por la noche, aparte que el gps es de dudosa "proccedencia" por eso salio tan barato (200€ tomtom 910).
Potxolo escribió:pon una denuncia en la policia, q aunq no sepas quien ha sido, si por lo q sea pillan a alguien robando un coche le cae tb el marron de tu denuncia.

No entiendo esta frase...
Si no saben quien ha sido. ¿Como le va a caer tu denuncia a otra persona.

Podría alguien explicarmelo?.

P.D: victor1391990, Siento lo del robo....
victor1391990 escribió:...aparte que el gps es de dudosa "proccedencia" por eso salio tan barato (200€ tomtom 910).

Vaya, entonces ha sido un robo justo...
Cago en la puta me dice mi primo que lo tenia ya, que habia encendido el gps y ya sabia donde estaba, pero lo a apagado y cuando ha llegado mi primo donde daba la señal que estaba, no abia ni dios.

La denuncia al final dice mi madre que la tiene que poner por el tema del telepeaje por que se puede usar aun que le de de baja, asi que se denuncia y si pasa tambien con el telepeaje pues se le puede trincar tambien.

A mi prima hace 1 mes le robaron en un garage tambien, dejo tambien el soporte a la vista y la rompieron el cristal y se lo llevaron, tampoco denuncio por lo de "dudosa procedencia".
Tranquilo , seguramente sea un Yonko , necesita el uso de sus 3 neuronas para caminar y encender un mechero a la vez ni sabra encender el GPS
No sé como puede haber gente que todavía deje el GPS o el frontal de la radio dentro del coche. Yo tengo un Tomtom 510 y no voy a ir quitando y poniendo el soporte cada vez que lo uso. Ya me han abierto el coche 2 veces en la puerta de casa y, ¿qué se han llevado? Nada, nunca dejo el gps ni la radio dentro del coche.
victor1391990 escribió:el gps es de dudosa "proccedencia"

A veces la vida es una ironía [jaja]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
juder .. que mala suerte pues cambia todos los bombines [burla2]
No me alegro del robo...pero parece ser que vuestros GPS se han ido igual que vinieron...así que a ver si aprendeis a no incentivar el robo. Quizás así se rompa la cadena...
lokolo escribió:
Es lo que tiene esta sociedad, si comprais cosas robadas, puedes que tu seas el siguiente afectado. Si nadie comprara cosas robadas, esto no pasaria, pero bueno esto es España, pais de pandereta, que pasan las cosas y miramos a otro lado.

No me alegro, por el susto que se llevo tu padre y el gasto en la ventanilla, pero digamos que con su actitud(comprar objetos robados) provoco que la rueda siga girando... ¿quien sera el siguiente afectado...?

ZAS!!!!!!!!

De acuerdo contigo
Me ofrecen un GPS TomTom 910 muy barato... creo que me lo rebajan tanto pq está usado, pero el chico me ha dicho que lo acaba de comprar... es raro que si lo acaba de comprar tenga un monton de favoritos en la lista de lugares y todo eso... en fin, ya os contaré que tal funciona.

[sati]
Dricas escribió:Me ofrecen un GPS TomTom 910 muy barato... creo que me lo rebajan tanto pq está usado, pero el chico me ha dicho que lo acaba de comprar... es raro que si lo acaba de comprar tenga un monton de favoritos en la lista de lugares y todo eso... en fin, ya os contaré que tal funciona.
Y le has pedido la factura de compra por el tema de la garantía, pero te ha dicho que la ha perdido [jaja]
Jooder, pero ¿ cómo dejáis un llavero con el acceso a tantas cosas en el coche ?
Las llaves de casa son algo sagrado, siempre en el bolsillo o en casa, dejarlas en el coche.. manda huevos, con perdon..
HADES escribió:Y le has pedido la factura de compra por el tema de la garantía, pero te ha dicho que la ha perdido [jaja]

Anda, a ti tambien te lo ha ofrecido? O como es que sabes eso? Pq si, me dijo lo mismo...
A mi el otro dia, termine de currar, y vi que me habian robado en la moto, el espejo, y la carcasa de alante de la moto.... desconozco por que lo de la carcasa, pero me cague en sus putos muertos, para colmo voy a la garita del segurata, ya que habia una camara de mierda en el parking, y me dice que esa camara lleva averiada unas semanas... la ostia vamos, la proxima vez que ve alguien olisqueando mi moto, le doy con el casco en la cabeza.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
19 respuestas