Pa kuando una bajada del precio ????

Ola ;-)
Soi nuevo aki i lo uniko ke me interesaria es eso, kuando bajara de precio la consola llevo dsd ke salio esperando :S. Bueno aki keda esto espero ke me contesteis :O
Salu2
De momento no creo que baje, por 400€ premium con juego esta bastante bien la verdad

Salu2!
yo creo que tardara bastante en bajar de precio [cartman]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En menaje del hogar venden las premiun por 299€
Espera voy por la bola de cristal que la tengo encima del armario [qmparto]
Seguramente para despues de verano y antes de navidades se produzca alguna bajada del precio de venta oficial.
En Septiembre, pack XBOX360+MGS4+Formula 1 Alonso Edition = 300€ [rtfm]
Nerevar escribió:En Septiembre, pack XBOX360+MGS4+Formula 1 Alonso Edition = 300€ [rtfm]

Sure.

Bajará de precio cuando dejen de abrir este tipo de hilos [angelito]
Yo mas bien creo que MS bajara el precio cuando tengan los suficientes chips gordos para poder dominar el mundo [uzi] [uzi]
Yo creo que esta navidad la pondran a 350€ con el Halo 3, en pack o algo asi xD
Mientras la ps3 esté a 600€ y sin sus pelotazos, que siguen sin salir para esas fechas, no creo que tengan muchas prisas. Podrían hacer algo tipo consola con halo3 como han dicho más arriba pero no se.

Vamos que bajar puede bajar, pero como tampoco han ido con prisas en ese aspecto, no se que pueden considerar que ha cambiado de aquí a navidad para hacerlo.

Saludos!!
ni en sueños, y más al precio que está la competencia.

Si fuera Japón aún se podria pensar, pero estamos en Europa y aquí lo que toca es pagar más naturalmente.
Para que...... si se la quitan de las manos.. y mas ahora con con los users banners [borracho] [borracho] [borracho]
La consola no bajara mientras no tenga competencia directa de la ps3, para pillar una consola mas barata nueva, solo queda esperar que la ps3 baje de precio, o el lanzamiento de la elite, que algunas tiendas que le queden premiun bajaran un poco el precio para quitarselas de encima.
dificil, lo que si que hacen es bajar el precio de los packs y meter juegos, ahora mismo puedes pillarte en GameStop el pack del pro o del NFS por 415 y de regalo el Gears Of War.

mientras no salgan juegos imprescindibles de Ps3 M$ no va a moverse, ahora mismo y segun Vgcharts vende más maquinas que Sony al mes.

de todas formas en cuanto nos notifiquen a las tiendas una posible bajada la postearmemos en EOL seguro.
Intuicion personal: Noviembre.

Asi aprovechan la salida de Halo3 y GTAIV con el precio actual y tienen una rebaja de cara a la campaña navideña (y se explica porque estan concentrando tantos titulos antes de esa fecha).

EDIT: Esta claro que es solo si la PS3 no baja antes de precio.
Duil escribió:Intuicion personal: Noviembre.

Asi aprovechan la salida de Halo3 y GTAIV con el precio actual y tienen una rebaja de cara a la campaña navideña (y se explica porque estan concentrando tantos titulos antes de esa fecha).

EDIT: Esta claro que es solo si la PS3 no baja antes de precio.

Lo dudo, lo que haran sera, minarnos de un par de packs bastante suculentos...

Dudo mucho que bajen los precios, en Xbox1 no tenian mas remedio, eran los eternos segundones y tenian que tirar del carro como fuera.

Sin embargo ahora le han dado la vuelta a la tortilla, y son ellos los que pueden esperar a que Sony mueva ficha... Ficha que de momento no movera, al menos hasta que se asiente su consola, puff, no veas si pueden pasar meses xd.
Ojo, posible bajada de precio de la ps3 antes de lo que se esperaba, esto es bueno porque la xbox bajara.
Tan bueno como que si baja a 500€ me compro la ps3 y mando de viaje sin retorno a la 360.
jmillora escribió:Ojo, posible bajada de precio de la ps3 antes de lo que se esperaba, esto es bueno porque la xbox bajara.
Taito5x está baneado del subforo por "No especificado"
salio en el 2005 y ya bajo todo lo que tenia que bajar, si remotamente llegara a bajar un poco seria en 1 año que vendan mas
Sin duda bajara de precio cuando lo haga la play3.
Competencia=beneficio para los usuarios.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ocihc escribió:Sin duda bajara de precio cuando lo haga la play3.
Competencia=beneficio para los usuarios.

No creo que MS aguante con estos precios hasta el 2011 (asi a ojo)... [chiu]
bajara cuando baje la ps3
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Para septemibre rebaja:

http://www.xboxers360.net/showthread.php?p=39726

Un saludo
23 respuestas