Emuladores

Exactamente, ¿que emuladores mueve la Gp2x? ¿Puede emular GBA o PSX?
Sí a los 2 , aunque la PSX aún no va muy bien, y sin sonido de momento.Quizá algún día la PSX sea muy jugable, pero habrá que esperar.De momento puedes jugar muy bien a algunos juegos 2D pero sin sonido.A algunos medio 2D medio 3D tb puedes jugar más o menos como el FFVII o el Legend of Mana.

Por ejemplo, un juego completamente en 3D como el Wipeout 1 va como a 15 frames de media.El original iba a 30 o así.
Si quieres la gp2x para GBA y PSX entonces mejor mírate la PSP que ahora está más barata.

PSP mueve la N64 más rápido que la GP2X a PSX.

Eso sí, si ya quieres MAME, cradle, codigo abierto, divx, salida de tv, etc. Entonces gp2x no te defraudará.

Un saludo.
Entiendo, muchas gracias por el asesoramiento, realmente me interesa por mame y neo geo, asique prefiero Gp2x, pero ¿es PSP mas potente que Gp2x? De cuestiones tecnicas ando un poco pez.
Hombre, de primeras la PSP tiene un procesador a 333 Mhz y la gp2x a 266 Mhz (overclockeando, y en la mayoría hasta 280).
Pero la Gp2x tiene dos procesadores, que si se aprovechan dan muy buenos resultados...
Así que se podría decir que la Gp2x es mas potente para las 2D, y la PSP para las 3D (Cosas de tener Gpu :p)
Saludos.
KikeDanger escribió:Entiendo, muchas gracias por el asesoramiento, realmente me interesa por mame y neo geo, asique prefiero Gp2x, pero ¿es PSP mas potente que Gp2x? De cuestiones tecnicas ando un poco pez.


Sí pasas de juegos comerciales de PSP la GP2X es tú consola :)
Pues el emu de NEO GEO es una maravilla y el de MAME sin ser mucho menos perfecto dicen que es mucho mejor que el de PSP.

Y bueno, tienes Mega CD casi perfecto en la GP2X y en PSP no, y en GP2X tb tiens CPS2 como en PSP, etc,..
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
En el MAME de GP2X pasa de emular NeoGeo o CPS1 si no quieres overclockear a 3Ghz y reventar las pilas en 3 minutos, no se que le ve la gente de perfecto, por que comparándolo con el emu de CPS2... vamos, le deja en pañales...

MegaDrive y derivados si, eso es perfecto, y ahora que el Picodrive lleva rescalado por software pues es la leche.

Por cierto Rivroner, hazme un favor a mi y a todo el mundo que entre "por tus lares", y dile a ese tal... ¿como es?, ¿Luisodin_rota?, ¿si verdad?, pues dile que cambie las reglas del foro C/V, o en su defecto, lo elimine, le aconsejaría estas reglas:

1. Se necesitan 8975693687546897543689 mensajes para entrar al C/V
2. Es necesario un desinterés absoluto justo al llegar al mínimo de mensajes necesarios, si no BAN, ya que ahora el C/V es para charlar, no para comprar/vender, insensatos.

Creo que eso estaría bien, desde luego... si en ese foro te baneasen por hipocresía... no quedaría NADIE.
Son muy quisquillosos con el foro de C/V; es cierto. Aún recuerdo como cuando estuve a punto de llegar a los 60 mensajes algún gracioso ya me insinuó que posteaba sólo para poder entrar.

La verdad es que de entrada no sienta nada bien; aunque hay casos muy exagerados que tampoco veo lógico (postear solo para entrar en compra venta... o peor aún, algún usuario que hay que sólo se dedica a la compra/venta y se le permite). No he seguido muy bien tu caso, pero creo que fueron ¿10 mensajes en un día o algo así puede ser? Es curioso, cuando hay gente con más de 5000, 10000 o 20000 mensajes y nadie les recrimina nada.

60 mensajes son 60 mensajes y no tiene más historia. En ese aspecto no estoy de acuerdo con la política de esa web.

snake54 escribió:Hombre, de primeras la PSP tiene un procesador a 333 Mhz y la gp2x a 266 Mhz (overclockeando, y en la mayoría hasta 280).

Mi gp2x no pasaba de los 240... ¿La velocidad nominal no es 200 a secas?

kikedanger escribió:Entiendo, muchas gracias por el asesoramiento, realmente me interesa por mame y neo geo, asique prefiero Gp2x, pero ¿es PSP mas potente que Gp2x? De cuestiones tecnicas ando un poco pez.


Tecnicamente están muy igualadas. Aunque en 3D la gp no le puede ni toser a la PSP, y en 2D, pues no sabría decirte... por un lado es dificil sacarle partido al segundo core, la PSP trabaja a mayor velocidad pero tiene menos ram... así que dependiendo para qué tarea puede salir beneficiada una u otra.
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si, fueron 10 tristes mensajes, ninguno en "formato" spam.
Solo he entrado 3 veces a ese foro de forma seria, y las 3 se me ha tratado fatal, la primera fue, porque me pille la Neogeo Pocket Color, y como todos habéis debido notar, esta consola lleva un tornillo tipo "nintendo" cerca de el compartimento de las pilas, cosa que me pareció rara y pregunté... a lo que se me contestaron absolutas gilipolleces...
Otra fue para preguntar si había alguien que tuviese un Final Fight 3 de SNES, a lo que se me respondió que mi post era un C/V camuflado...
Y ahora esto... 10 tristes posts para vender una GP2X... no me jodas... mira, son tan flipados, que me apuesto un brazo que si postean una PSP a 5€, no la compran por que el pavo lleva 61 mensajes...
Y por cierto, ni se os ocurra decir que el MAME es malo... ¡¡¡OS CRUCIFICAN!!!, si, porque es gratis señores, por eso tiene que molarle a todo Dios, pues que le entre en la cabeza, me da igual que lo aya programado el santísimo papa, comparado con el emu de CPS2, es un truño, y punto.

Siento todo esto, pero es que allí se me baneó si poder recriminar nada...

Un saludo.
Aunque es cierto que hay mucho tonto en el foro, como en este y otros por cierto, tú no tienes nada de mano izquierda, y te sigo diciendo que el MAME lo tienes mal configurado, va mucho mejor de lo que te va a ti, aprende a configurarlo por favor.(lo que dices del CPS1 y NeoGeo no es para nada cierto).

Y tienes mucha razón en que las formas de ese moderador de C/V en GP32Spain no son para nada buenas muchas veces, pero poco puedo hacer yo, pues no pinto nada.Y bueno, excepto en casos como el tuyo en que las formas no fueron buenas en general lo hace muy bien.

Sólo te digo que madures, que te queda mucho y lo demostraste con buena parte de tus respuestas y con el privado ese de lujo que le mandaste :D Con el que te pusiste en evidencia de mala manera.

Supongo que sólo querías vender la GP2X en un lugar más adecuado que en este foro pero tus mensajes cantaban mucho de verdad.
Piensa que tuviste muy mala suerte, muchos otros como tú se escapan en el foro de GP32spain.

Veo que ya las has conseguido vender.Cuando la PSP te decepcione por su agobiante estela en los juegos y emuladores y por su desaprovechamiento de la pantalla en los emuladores debido a los 16:9 el cual es un aspect ratio poco apropiado para la mayoría de emuladores te la compro por 80 pavos ;)

De verdad, si no cambias tu actitud te acabarán baneando de más de un foro ;)
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que digo... pocos iban a quedar ahí si se banease a la gente por hipócrita...

Y te lo repito, no trago el MAME, ¿que parte no has entendido?, comparado con el de CPS2 es un truño, para gustos colores...

Para mandar a los demás madurar, primero hay que aprender a dejar de ser verde uno mismo, y si no te lees mis mensajes aquí, a ver si consigues usar mas de una mano para contar las respuestas estúpidas que se me han dado, a diferencia de otros foros... se nota que no sabes nada de mi, si no te habrías dado cuenta de que puse antes un C/V de la GP2X aquí varios días antes de ir a "tus lares"...

Tranquilo, no me cansaré de la PSP, ya la he probado bastante y he visto la luz... al menos su pantalla, esa que tanto odias, permite jugar decentemente CPS1... y no hablemos de la reproducción de video y música... se nota que en GPH no hay muchos cuartos... y si a eso le añadimos una comercialización antes de lo debido que nos hacía pegar el cristal nosotros mismos... pues que quieres que te diga... a si, te digo algo mas... PSX.

Ah y deja de preocuparte por mi actitud, ya que tengo muchos mas intereses en la vida real, y no en un foro, de todas formas, te permito googlearme para que busques los foros en los que estoy baneado y me los digas.

Una pena tu respuesta... parecías el mas tolerante cuando critiqué el MAME allí... se ve que de algunos foros poco o nada puede salir bueno...

Un saludo chavalote, puedes matarte a escribir...
Me he explicado fatal al parecer .........paso de continuar con esta pesadilla :D
Y sí soy mucho más tolerante que tú y tus salidas de tono aquel día en GP32spain, y sé exactamente el día que pusiste a la venta aquí la GP2X ;)
Y me gustaría tener algún día la PSP pese a sus fallos que los tiene como todas las consolas...pero no para scene sino para comprarme sus muy buenos juegos originales.

Igual te ha molestado lo de madurar, pero te hace falta de verdad, te darás cuenta algún día.

No puedes llegar a una comunidad y decir tal o pascual es una mierda, aunque tengas algo de razón (te lo repito, tenías fatalmente configurado el Mame de verdad,si no os lo dan todo configurado no sois capaces) que la gente se pasó contigo 2 pueblos, pero acabas de decir que yo no y d everdad que te tengo en buena consideración sólo por tu forma de escribir, eso ya es más esfuerzo del que hace la mayoría.

De verdad, los foros para ciertas discusiones son una mierda, no se puede decir bien lo que se quiere decir, se malinterpretan muchas cosas y en este caso entre los 2 la estamos liando por una tontería, lo mejor es dejarlo estar.Lo que quiero decir es que de las cosas que me acabas de echar en cara con respuestas poco apropiadas y una vez con cierto poco control por tu parte han sido en vano, pues no quería decir lo que has entendido, vamos que me explico fatal la parecer.

Que disfrutes la PSP, la que algún día tendré ;) [barret]


Recapitulando:

-Me has llamado hipócrita sin tener nada de razón, y una vez vuelves a ofender sin que yo lo haya hecho.

-A ver, lo del MAME ya lo entendí en su día en mis lares como dices, sólo te dije y te sigo diciendo que no lo tenías para nada bien configurado.

-Perdona si te ha molestado lo de madurar, pero me lo sigue pareciendo viendo tus respuestas.No es un insulto para nada, es un consejo que deberías tener en cuenta y hacer autocrítica.

Con lo de foro más apropiado no he querido decir que fueras a ponerla allí antes que aquí a la venta sólo quería decir que a parte de ponerla aquí sabías que allí igual la vendías antes e intentaste hacer lo que hiciste, pero te pillaron.

-Repito, no estoy contra PSP ni Sony, me gustaría tener una, pero eso no me impide ver la realidad, para emuladores no es la más apropiada.

-Tranquilo, este será mi último post digas lo que digas.Tu actitud será la que tu quieras que sea.Tienes toda la razón en lo de vida fuera de los foros, a parte de real y mucho más importante en ella no se suelen producir los malentendidos tontos que suceden en los foros.Seguro que si nos conocieramos nunca hubiéramos perdido el tiempo en esta tonta discusión, en 1 minuto arreglado, pues nos habríamos entendido a la primera :) Pero esto de los foros es complicado.


Una pena tu respuesta... parecías el mas tolerante cuando critiqué el MAME allí... se ve que de algunos foros poco o nada puede salir bueno...

Un saludo chavalote, puedes matarte a escribir...


-Como no me expliqué bien en la mitad o no me entendiste del todo pues es normal que digas que es una pena mi respuesta, aunque no tengas nada de razón.

Y encima aprovechas y me vuelves a faltar al respeto diciendo lo de que nada puede salir bueno de algunos foros :) Podías mirar la fecha de registro de éste y de aquel ;)

Y otra falta de respeto: "¿chavalote?" , ¿"matarme a escribir"?

Pues que sepas que esto no lo hago casi nunca, sólo con gente que creo que se vale la pena como tú, pues con otros no vale la pena perder el tiempo pero tú al menos sólo parecías tener un mal día.
qué bien me lo paso con estos hilos X-D

Rivroner; no sueñes demasiado con la PSP; yo la tengo y que quieres que te diga. Es muy pesada, la pantalla es un espejo, para ver videos tienes que ponerte a convertirlos; si el stick de la GP te parece malo... el de la PSP no te quiero contar, es incontrolable y hacer diagonales con el pad digital es imposible. Se salva por el emulador de PSX; si no fuera por eso, y por que a mi novia le encanta el Locoroco ya la hubiera regalado.

Eso sí, como máquina es impresionante, hay juegos que graficamente te dejan la boca abierta: tekken resurrection por ejemplo.

Los juegos en general dejan mucho que desear, al final acabas jugando a puzzles y juegos sencillos; ya que los más trabajados como los GTA, por ejemplo, seguramente ya los tengas rayados de PS2 o PC.
Al menos eso me pasa a mi, que no digo que a todo el mundo le tenga que pasar.

un saludo.
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo de madurar no me ha molestado, tranquilo, no me conoces de nada como para saberlo y es algo que mucha gente suele decir por los foros, cosa que se tendrían que aplicar ellos mismos, lo único que hice fue rebatirlo.

Sobre la GP2X llevas razón, pensé que allí la vendería fácilmente, y me salio el tiro por la culata... me mosquee bastante ya que mis planes eran pillar una PSP este sábado.

Perdona por las ofensivas, al leer que solo pensabas que tenía un mal día, me he dado cuenta de que lo único que he hecho, es desahogarme contigo, cuando no tienes culpa de nada... lo siento.

Sobre el MAME, lo tengo con la configuración de serie, siempre intento jugar a 200Mhz, no me gusta overclockear, uso las pilas del Value Pack y no me duran nada a 250Mhz, imagínate a 270... por eso me gusta mas el CPS2Emu, puedo jugar sin problemas a 200Mhz y con sonido.
La verdad, solo juego las placas de Capcom, Mega Drive, y Game Boy, y como las CPS están en mi primer puesto, pues prefiero la PSP, creo que su pantalla es mas apropiada para los juegos de Capcom.

Bueno pues nada, siento haberme desahogado contigo, no tenía ninguna razón para hacerlo, pero es que cuando te iba a contestar en GP32Spain, ya estaba baneado...

Un saludo y perdonad todos esta tontería.

loixartx escribió:Eso sí, como máquina es impresionante, hay juegos que graficamente te dejan la boca abierta: tekken resurrection por ejemplo.


Esto me recuerda algo que hemos hecho ayer un buen colega y yo jajaja...

Resulta que nos dio por visitar PC City, al pasar por la zona de PS2, vimos una cesta con juegos a 6€, entre ellos el Super Dragon Ball Z, nos extraño un montón, ya que recordábamos que en Centro Mail estaba bastante mas caro, asi que fuimos a comprobarlo.
Nos quedamos asombrados al ver el precio, ¡¡50€!!, así que me cogí uno, y le pregunte al dependiente cuanto pagaban por el... ahí se nos levantó el miembro hasta el techo, ¡¡sacábamos 20€ por cada uno!!, así que corriendo de nuevo a PC City, compramos todos los que había, que eran 3, y sacamos 42€ por el morro.
Mas tarde y mas contentos, nos pasamos por Eroski a comprar algo para beber, y no se por que, me dio por pasar a echar un vistazo en la zona de PSP, de repente oigo a mi colega "¡¡OSTIA!!", voy hacia allí, y me quedo boquiabierto, ¡¡Tekken DR en oferta a 20€!!, no se si alguien mas se ha echo con un chollo así, pero tengo entendido que en breve este juego bajará a 30€...
13 respuestas