Vuelve Mensamania de Vodafone (hasta el 31-07-07)

Pues lo dicho, parece ser q vuelve el mensamania de vodafone.

acabo de enviar:

MM ON al 136

y me han enviado esto:
Ya puedes disfrutar de MENSAMANIA. Recuerda que tienes 100 SMS y 100 MMS gratis al dia a moviles Vodafone nacionales hasta el 31/7/2007

Fuente:
http://www.gsmspain.com/foros/h543917_Operadores-Vodafone_Velve-mensamania.html

Y nada, para los q sean de vodafone y les guste esta promocion, ya sabeis, de momento a mi me han enviado eso, asi q ya estoy activado jejeje

las condiciones supongo q seran las de siempre:
100 sms y 100mms diarios a moviles vodafone, con un coste de activacion de 6€ o 9€ supongo que de 9€ ya q son dos meses completos, y el ultimo mensamania tb fue de 2 meses por 9€

ya os ire informando, o passaros por el foro ese q siempre se comentan las cosas...

un saludo!

(xcierto, no sabia donde poner este post, supongo q aqui va bien y la gente lo vera... si no era el adecuado, y tenia q ir a electronica de consumo, movedlo, pero bueno, he buscado con el buscador mensamania, y ya hace años q se puso por este subforo...)
Spiunk está baneado por "spammer"
Gracias tio , pero soy de movistar
Spiunk escribió:Gracias tio , pero soy de movistar

Pero es que no va solo pa ti xD
pos yo lo he mandado dos veces y me dice que la seuencia marcada de compra es incorrecta
No era que si te inscribias por internet eran 6 euros y por telefono 9?

O lo he soñado ein?
Psikonetik escribió:pos yo lo he mandado dos veces y me dice que la seuencia marcada de compra es incorrecta

GSMspain escribió:Buenas;
Ayer cuando me conecté al foro era tarde, y mandando el sms al 136 ya no me dejaba enviarlo;
pero hoy a la mañana trasteando, he descubierto la manera de activarlo desde mi vodafone, aunque no nos sale la opción. Os explico como:
Nos dirijimos a la web de vodafone http://www.vodafone.es y ahí en buscar ponemos mensamania. Nos saldrá una nueva ventana, en la que sale la promoción del último mensamania, y abajo nos dice las maneras que hay de activarlo (a traves de sms, del 123 ó de mi vodafone.

Pinchamos en Mi Vodafone, y nos lleva a que metamos nuestros usuario y clave, nos pondrá accediendo a mensamania. Nos saldrá que se puede activar desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2007 (aunque a veces hace un lio de fechas) le damos a aceptar, y nos dirá que nos llegara un sms con la confirmación, y a los pocos segundos... tachan! llega el sms de que tienes mensamania activado hasta el 31 de julio.

Espero que os sirva el truquito.

Saludos

Sertxu

fuente:
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=4951975&tlt=Velve-mensamania#post4951975

passate por alli y lo miras...

Lo de los 6€ es cierto q fue en el otro mensamania, en este parece ser q por mi vodafone tb cuesta 9€.
¿Y cómo es para activar mensamanía en empresas? He mandado un montón de veces MM ON al 136 pero no me responden.

Y cuando llamo me dice la tia: ''El número marcado no corresponde con su servicio de numeración''.

¿Qué hago ya? Soy Vodafone Empresa. Si me podeis facilitar el numero para atencion al cliente de empresa y también el de mensamanía le estaré muy agradecido.

Saludos! [bye]
recien activado y ya dandole caña
Activado hace unos dias :)
BUah, espero que te paguen comisión,jijiji [angelito]
Esta promocion es solo para los clientes de contrato o tambien para los de prepago??

Eske me he pasado a preguntarlo en un puesto de Vodafone de un centro comercial, y despues de un buen rato esplicancole mi duda a la dependienta, esta no tenia ni idea, y tras llamar no se si a la central o algun otro lado, me ha estado diciendo como ke en vodafone la unica promocion relacionada con los sms era nosecuantos sms(10 o por ahi), por 2'5€ o algo por el estilo. (solo le ha faltado decirme ke la promocion me la he inventado yo, pese a ke le he repetido mil veces ke aparece en la web de vodafone).

Asi ke si alguien lo sabe, agradeceria ke me lo dijera, ya ke todavia me falta un mes para poder hacerme una portabilidad a vodafone, y estoy pensando en pillarme una tarjeta de prepago para aprovechar esta promocion, ya ke la mayoria de los sms ke mando son a numeros vodafone, y despues de meditarlo, creo ke me sale rentable.

Benga un saludo, gracias, y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Esta promocion es solo para los clientes de contrato o tambien para los de prepago??

Eske me he pasado a preguntarlo en un puesto de Vodafone de un centro comercial, y despues de un buen rato esplicancole mi duda a la dependienta, esta no tenia ni idea, y tras llamar no se si a la central o algun otro lado, me ha estado diciendo como ke en vodafone la unica promocion relacionada con los sms era nosecuantos sms(10 o por ahi), por 2'5€ o algo por el estilo. (solo le ha faltado decirme ke la promocion me la he inventado yo, pese a ke le he repetido mil veces ke aparece en la web de vodafone).

Asi ke si alguien lo sabe, agradeceria ke me lo dijera, ya ke todavia me falta un mes para poder hacerme una portabilidad a vodafone, y estoy pensando en pillarme una tarjeta de prepago para aprovechar esta promocion, ya ke la mayoria de los sms ke mando son a numeros vodafone, y despues de meditarlo, creo ke me sale rentable.

Benga un saludo, gracias, y agur[bye]

Sirve tanto para prepado como para contrato ;)

Yo tambien estoy activado desde el dia 1 [sonrisa]

Ale, a seguir estudiando que mañana hay examen

Un saludo [bye]
¡¡¡¡Qué sería de mi sin Mensamanía!!!! [babas]
12 respuestas