Hitler sufre igual con el Banneo por parte de MS

Dios que bueno joder,se lo recomiendo a todo el mundo que lo vea xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias por el video
muy bueno... ajajajja me parto [+risas]
joder qué grande [qmparto] [qmparto]

Por cierto, la película me gustó mucho [360º]
Q fueeeeeeeeeeerte! La gente le saca punta a todo....... X-D
Gran película, y gran subtitulado XDXDXD
Si el hundimiento....de los banneados!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sesmero escribió:es el hundimiento no?

En efecto, si que lo es, y si no la has visto y te gustan las belicas, deberias verla, porque es bastante buena ;-)

Imagen
Menuda partida de culo jajaja. Lo mas bueno: -"Y ahora que pasara con mi gamescore? Me pase meses buscando los putos agility orbs en el Crackdown!!! [carcajad]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Ta wapo
Jajajajajjajaja
Bueniiiiisimo! [plas] [plas] [plas] [amor]
¿Qué coño voy a hacer ahora?.
Pero Señor, ¿qué tal conseguir una Wii?.
¿Quién coño te crees que eres?
Pero Señor, pienese en el juego de bolos. [+risas]

Muy bueno. [+risas]
buenisimo,tenia que haberlo en español
Joer con el hundimiento, anda que no la han "subtitulado". Ahora mismo me viene a la cabeza un doblaje que hicieron riendose...jarl, maldita memoria cawento ya no me acuerdo, alguno de vosotros fijo que si.

a ver que tal este
legolas2069 escribió:Joer con el hundimiento, anda que no la han "subtitulado". Ahora mismo me viene a la cabeza un doblaje que hicieron riendose...jarl, maldita memoria cawento ya no me acuerdo, alguno de vosotros fijo que si.

a ver que tal este
hicieron un doblaje de un juego de aviones. q se cagaba en la puta expansion del f.1 o asi y se cagaba porq no venia el FX10 o asi y aviones

y gracias a dios que entendia bastante a los subtitulos

aver si alguien lo traduce al español

saludos!!
BVP escribió:hicieron un doblaje de un juego de aviones. q se cagaba en la puta expansion del f.1 o asi y se cagaba porq no venia el FX10 o asi y aviones

y gracias a dios que entendia bastante a los subtitulos

aver si alguien lo traduce al español

saludos!!

Eso es!! Que lo vi gracias a Enanon, y menudas risas [qmparto][qmparto][qmparto]

yo el ingles ese algo he entendido, aunque me da que no todo [tomaaa]
Buenisima la parte q dice q estuba haciendo el logro del crackdown buscando los putos orbes.
mhh veo k se esta poniendo demoda subtitular este video,alguien sabe donde encontrar el fragmento sin subtitulos? ^^
si lo van a traducir, mejor q hagan una EXCELENTE traduccion, si no se perdera mucha de la gracia. Y es q en ingles les quedo perfecto [plas] [plas]
Juaaa, muy bueno! como me he reido...

Ahora no falta el del "cineol" o "ya hay un hilo de videos"...

está buenísimo!
22 respuestas