ayuda rapida pa un juego cualquiera

pues xikos dispongo de poco tiempo pero desde hace muxos años de vez en cuando me gusta jugar a algun juego y pasrmelo y disfrutarlo.
Esto empezo hace años con half life, starcraft , manhunt y el ultimo fue el fable hace ya como un año.
Busco algo parecido al fable o algun juego ke no tarde 100.000 horas en pasarmelo pero ke si tenga algo xixa.
si podeis recomendarme algo. os lo agradeceria, por favor nada de online puesto que tengo 2 semanas de vacas y es para disfrutarlo mientras me tomo una copa.
jejeje gracias y saludos a todos
si te gusta la estrategia, el company of heroes,
si te gusta el mata mata, fear o farcry o stalker
si te gusta los juegos de plataformas, el ultimo prince of persia, el infernal etc
y si te gusta los rpg, mata mata y avanza palante, el titan quest
el titan quest es como el fable o mas parecido al diablo(es ke no me mola muxo ke dure veinte años y un dia el juego haciendo siempre lo mismo) no hay algo como el fable?
S2 y gracias compi
Titan Quest es un clon de Diablo 2...

La verdad es que como Fable hay poca cosa en PC. Te recomendaría Gothic, pero es más extenso y complicado... (aunque no tanto como los Elder Scroll).
oblivion, te aseguro que si solo vas a opor la historia principal te lo pasas enseguida. Pero si te lo curras llegas a alas 200 horas y jugando...

Sañu2
he ido a la tienda y por oblivion nada. y un colega mio me ha dixo ke este juego le suena ke daba problemas de lenguaje o no se ke.
S2
lo mas parecido al fable; es oblivion aunque es mucho mas grande (que no largo) y ahora el two worlds ese dicen que se le da un aire al oblivion pero mas light...
6 respuestas