Daskin escribió:No entiendo....Como puede ser un problema de memoria si en ese mismo portatil tengo instalado ubuntu y me funciona a las mil maravillas....Ademas si con el cd original de windows de fujitsu me deja iniciar la instalacion de win....Por lo tanto la memoria muy mal no estara.Lo que ocurre con el orginal esque me da errores al leer archivos y los tengo que ir omitiendo pero al final omito tantos errores ke la instalacion es inviable.
De todos modos pasare el mentest y os dire....
,::EDITADO::,
He hecho un mentest y no tengo ningun error en la memoria...
Yo creo que los tiros van por el tema del cd.Los HIJOS de .... de fujitsu siemens creo que meten unos discos duros especiales en los portatiles que solo los detecta su puto cd de windows.Perdonar por el tono pero estoy moskeado y a estas horas se puede no?XD
Olvidate de cerrarte en el CD de Fujitsu y en el HDD del portatil.
He formateado decenas de Fujitsu con copias de Windows de "tu ya sabes", y le he puesto los drivers DESCARGADOS, sin pasar por el CD original.
Si la prueba de memoria es negativa, pudiese ser de lector que no lea bien los archivos o los copie "mal".
Arrancarte te ha de aarancar, ya que el windows, te lo vuelvo a repetir, NO instala nada raro (si lo hace), hasta que hace el primer reinicio, antes sólo ha instalado los OEM del sistema.
Si te vale de algo, tanto en Fujitsu como en Toshiba he instalado hasta el Windows UE, y no me han dado más problemas que el que te darían, por ejemplo, en una instalación de un clónico de sobremesa.
No se si has probado a formatear el disco duro en modo "lento" o a pasar una utilidad de disco duro, que por ese lado también pueden ir los tiros, y que el disco duro esté con problemas de sectores.
No te cierres al cd, aunque de todas formas podrías pedir en la web de fujitsu un cd de recuperación, aunque pueden que te lo cobren.