Saludos!
Pos eso, q me he pillo el Half Life 2 para PC, un pack q viene el juego en sí y el Half Life 2 deathmatch, q salia todo a 20 euros en el fnac.
Pues bien, me instalo el juego bien y tal, y cuando inicio el juego funciona todo a la perfección, pero me encuentro con unos fallos gráficos bastante graves:
Todas las personas salen con este defecto, tienen agujeros por todo el cuerpo y poligonos sueltos q parece q se les haya roto una ventana en toda la cara.
Tambien en muchas partes de los decorados de los escenarios tambien hay fallos graficos graves, fijaos en esta verja ese triangulo raro q no pinta nada alli. Esto fastidia bastante, ya que muchas veces vas avanzando x ahi y te encuentras cosas como estas que te tapan la vista y no ves si hay algun enemigo cerca.
la configuracion de mi pc es la siguiente:
Pentium 4 a 2,4 Ghz
2048 MB Ram
Windows 2000
Geforce 7600 GS 256 MB
Sabeis pq puede ser este problema??? agradeceria vuestra ayuda, ya q con estos problemas se hace casi imposible jugar...
EDIT: más adelante (primer mensaje de la segunda pagina)explico como sigue la cosa, que parece que no es tan sencillo de solucionar...