Problemon con grafica

Buenas, tengo un problema ayer, en plena reparacion, volvi a abrir mi pc, y le cambie la grabadora de dvd, y ya que estabamos le quite a mi hermano su atix13 00 y quite mi geforce 4 mx(si, no me pegueis), pues la cuestion es que con esa grafica no se me ve el pc, si vuelvo a colocar la antigua se me ve, y la grafica esta bien, pk vuelvo a colocarla en el pc de mi hermano y funciona ok.

mi pc es:

Amd 64 3ghz
768 de ram
dfi lanparty 3 250gb

y la grafica es una atix1300 por agp.

hay alguna incompatibilidad o algo?? please ayuda

see ya
Eso es que te ha castigado dios por birlarle la gráfica a tu hermano, porque si no no me lo explico... [noop]

En serio, cuando vas a cambiar de gráfica (y más pasando de nVidia a ATI), debes antes desinstalar los drivers antiguos e instalar los más nuevos que haya. :D
Los puertos AGP tienen distintos voltajes o algo asi. Revisa que la grafica que pones acepta la version de AGP que tiene tu placa.

Tb podria ser por la fuente...
KaVaYeRRo escribió:Los puertos AGP tienen distintos voltajes o algo asi. Revisa que la grafica que pones acepta la version de AGP que tiene tu placa.

Tb podria ser por la fuente...

o mira haber si es por la fuente de alimentacion...segun valla yo esta tarde a por la mia de 600 pondre la ati 9200 ke creo ke es mejor ke la gf4200i que tengo ahora...
erikaos escribió:Eso es que te ha castigado dios por birlarle la gráfica a tu hermano, porque si no no me lo explico... [noop]

En serio, cuando vas a cambiar de gráfica (y más pasando de nVidia a ATI), debes antes desinstalar los drivers antiguos e instalar los más nuevos que haya. :D

Gracias por contestar, pero no es de eso, ya que simplemente a lencender el pc no se me ve nada, no es que windows no se viera correctamente es que no se me ve nada.

Sobre lo de la placa me extrañaria que fuera ya que el ordenador de mi hermano es mas antiguo, es un amd xp2000, mientras que el mio es un amd64 a 3ghz, y que fuera la fuente, pues no lo niego pero me extrañaria por lo mismo que dicho respecto a la placa, y porque ya probe a encender el pc con solo la memoria y la grafica y ni asi.

de todos modos thanx por contestar ^^

see ya
Y si pruebas a restablecer los ajustes de fábrica de la Bios? no se, es raro.
5 respuestas