Imagen Ps3 Dev Kit

Pues nada, lei porai que decian qe la ps3 y la ps3 dev kit no sarian muy diferentes por lo ke variando un poco la actualizazion qe corre filtrada porai deveria valer...

Segun mis fuentes que son buenas por lo menos para mi, un compañero me ha afirmado que esta es una ps3 dev kit con las que las desarroyadoras trabajan y por ello, me gustaria enseñaros la foto. un saludo


Imagen
joder que pasada... le dan a Dark_AleK esa maquina... y nos hace una ps3 mejor.
Juraría que esa maquineta SÍ es una Ps3 dev kit, ahora, eso de que se deben parecer... Me extraña muy mucho.
cristan escribió:joder que pasada... le dan a Dark_AleK esa maquina... y nos hace una ps3 mejor.



[+risas] Que bueno..

Habria que darle es DEV y tiempo libre, que el pobre anda ahora con examenes..


Impresionante la foto, no me la imaginaba asi.

Saludos.

[beer]
yo te lo afirmo casi en un 100% qe es una dev kit de ps3 , en los post anteriores la verda qe lei comentarios como " OYe son dos makinas iguales con el mismo fin, en la dev kit se acen juegos para ke funcionen en las retail.... y tienen qe ser iguales o casi las mismas.... por eso los firmware tienen qe ser casi clavaos.... comentando conn un amigo de una facultad de sevilla, me a dicho qe para nada y me a pasao varios link de devs kit de ps3 y efectivamente son muy distintas.... XD

y muy wapas!!!
Nadie se ha parado a mirar a la play q sale en la foto es un ps2? es un solo detalle, yo de scene y demas no tengo ni idea, solo voy leyendo los posts a ver si me entero, pero q me digas q ese DEV kit es de ps3 y lo hay junto a el es una ps2 pues en mi cortita mente pues no me termina de cuadrar, y sin animo de ofender tengo la vaga impresion de q es un fake.
El dev kit es lo que hay debajo de la PS2, a ver si el pobre desarrollador no va a poder ni echarse una partidilla jios jios jios...
No medigas que eso es una PS3, es una bestialidad, si tuviese que poner eso en la mesa de mi cuarto me tendria que salir yo jaja[jaja]
para ke te kedes mas trankilooo de ke no es fake, te pongo una foto donde no salga una ps2, XD ya ke sale la ps2 nose, pa comparar tamaño kizas!

Imagen un saludo
zuleti escribió:Nadie se ha parado a mirar a la play q sale en la foto es un ps2? es un solo detalle, yo de scene y demas no tengo ni idea, solo voy leyendo los posts a ver si me entero, pero q me digas q ese DEV kit es de ps3 y lo hay junto a el es una ps2 pues en mi cortita mente pues no me termina de cuadrar, y sin animo de ofender tengo la vaga impresion de q es un fake.


la dev kit es lo que hay debajo, es un detalle
chrispro escribió:para ke te kedes mas trankilooo de ke no es fake, te pongo una foto donde no salga una ps2, XD ya ke sale la ps2 nose, pa comparar tamaño kizas!

Imagen un saludo


Uy esa foto con tiras de celofán... La abrieron para taparle los sensores ya hacer swap???

[666]
buen detalle talfi!!! XD!
chrispro escribió:buen detalle talfi!!! XD!


Gracias chrispro, aunque de todas formas es algo que normalmente siempre viene bien para buscar "fuentes alternativas" de información.

Aún así, aunque fea, me quedo con la Dev Kit de la PS2 que se me asemeja mas a la consola real [qmparto]

Imagen
pues ami me gusta mas la ps2 dev kit!! aunke as visto el de psp??? realmente curioso, lector de cds, supongo dvd... y la makinita con el umd y su tapadera... no keda fea en verda jeje

Aunke El tema sin desviarnos!! xd qe despues chapan el post qe ... llevo 3 mensajes y ya e visto 3 post chapados por desviaciones jejeje La ps3 dev kit! Q realmente tiene su puntillo, con dos discos duros al parecer por delante de la consola, y la de botoncitos q tienen XD CURIOSA!!!

1 saludo
Como lo flipa la dream CASTT!! PEnsaba cambiar el Post A CONSOLAS DEV KIT pero resulta qe ya no seria ps3 scene y por ello abria qe moverlo!!

Q tal si pongo PS3 Dev kits y demas consolas? xd nose.... como alternativa a qe se pueda mostrar otras dev kits!!


Muy wapo el de dream cast ehhh!!

por lo visto todas las consolas dev kit tienen esas especies de palankitas qe se suben y bajan... me gustaria saber su funcion...


un saludo
mirar, una imagen de la ps3 dev kit enchufada y de wena calidadImagen
crea un hilo en multi..y ponemos ahí todas las fotos no??¡¡xDxD
cesaruko escribió:crea un hilo en multi..y ponemos ahí todas las fotos no??¡¡xDxD



ya esta creado!!

hagan sus aportes alli


EOL LINK ------> Consolas y sus respectivas Devs kit



toma videeoo!! de la ps3 dev kit!!!

videooo ps3 dev kit
solo una pregunta cachonda...

QUE COOOOÑO es ese conector (a la izquierda de todo) que pone FOOT SWITCH? .. eiiin?

foot switch? controlas el devkit con un pedal? juass..... mi madre...

alguna info?
Foot sw la verda eske no se k es pero es una especie de pedal o asi nose, mira en san google eencontrado esto por foot sw

la verda eske SW en los moviles es a lo ke llamamos Firmware!! pero en ingles, asi ke nose.... (IRONIC ON) sera como los sopladores a pie para llenar las colchonetas de la playa (IRONIC OFF) jejeje


Imagen


y en esta foto se ve esa utilidad(segun kreo qe es)

Imagen

El aparatito cilcuular qe vemos encima de la consola
Yo tengo uno de esos, pero no lo uso... Iban muy bien y le ganó la partida al Beta.
Lo que pasa es que despues vino el DVD, la guerra de los formatos digitales, (vamos, como ahora el BD y el HDDVD).
Quizás el peor incoveniente era tener que rebobinar las cintas antes o después de verlas.

xD

Interesante!
xocobola escribió:Yo tengo uno de esos, pero no lo uso... Iban muy bien y le ganó la partida al Beta.
Lo que pasa es que despues vino el DVD, la guerra de los formatos digitales, (vamos, como ahora el BD y el HDDVD).
Quizás el peor incoveniente era tener que rebobinar las cintas antes o después de verlas.

xD

Interesante!



Q DICE EL XOKOBOLA ESTE??? jajajja un saludo tiooo!!! Mas rayaoo jejejeje
chrispro escribió:

Q DICE EL XOKOBOLA ESTE??? jajajja un saludo tiooo!!! Mas rayaoo jejejeje


Que parece un reproductor de VHS, nada más...
Todo hay que explicarlo.
ains.........
xocobola escribió:
Que parece un reproductor de VHS, nada más...
Todo hay que explicarlo.
ains.........


te entendio pisha XDDD
Talfi escribió:
Gracias chrispro, aunque de todas formas es algo que normalmente siempre viene bien para buscar "fuentes alternativas" de información.

Aún así, aunque fea, me quedo con la Dev Kit de la PS2 que se me asemeja mas a la consola real [qmparto]

Imagen


a mi tambien me gusta mas jeje [oki]
chrispro escribió:Pues nada, lei porai que decian qe la ps3 y la ps3 dev kit no sarian muy diferentes por lo ke variando un poco la actualizazion qe corre filtrada porai deveria valer...

Segun mis fuentes que son buenas por lo menos para mi, un compañero me ha afirmado que esta es una ps3 dev kit con las que las desarroyadoras trabajan y por ello, me gustaria enseñaros la foto. un saludo



yo no es por na, pero tenia entendido que el firm que se habia filtrado era el de una consola debug, las que tienen las revistas y sitios especializados la cual es exactametne igual que una ps3 normal por fuera y que tiene la peculiaridad de comerse los blurays tostaos...

Que cuando salio la ps3 se vieron videos de revistas haciendo reviews y se veia como metian br con los nombres de los juegos escritos a mano

Si me estoy equivocando lo siento, pero pensaba que era eso...
sentinel_ escribió:
yo no es por na, pero tenia entendido que el firm que se habia filtrado era el de una consola debug, las que tienen las revistas y sitios especializados la cual es exactametne igual que una ps3 normal por fuera y que tiene la peculiaridad de comerse los blurays tostaos...

Que cuando salio la ps3 se vieron videos de revistas haciendo reviews y se veia como metian br con los nombres de los juegos escritos a mano

Si me estoy equivocando lo siento, pero pensaba que era eso...


lo de las revistas con pleys con blue ray piratas lo e visto, pero solo en fotos... kien no nos dice.... q esos blue ray nisikiera anden en las ps3 ... solo e visto imagenes, nada qe me lo confirme


un saludo
Esas devkit de PS3 son las que se entregaron en su momento a las desarrolladoras de juegos antes del lanzamiento de la consola, y luego sony envia cada x tiempo un sdk mejorado para hacer mas facil el desarrollo de los juegos.
Las consolas con firmware "especial" para poder leer BR reescribibles y los juegos no terminados para la prensa y webs especializadas de videojuegos son exactamente iguales a primera vista que una PS3 normal y corriente solo que su firmware no valida la seguridad del medio y ni el codigo firmado del sofware.

Vi una foto hace tiempo en IGN de este tipo de consolas cuando Sony se las envio, con los juegos que estaban en desarrollo en ese tiempo (motorstorm, resistance y alguno mas).

Imagen
Imagen

Todas Las fotos y ecos de ello aqui:
http://xataka.com/2006/10/26-la-ps3-no-final-pero-ya-de-verdad
http://manuelsagra.wordpress.com/2006/10/26/detalle-curioso/
http://gizmodo.com/gadgets/home-entertainment/ps3-unboxed-and-molested-210174.php
http://www.inpactvirtuel.com/actu/print.php?id=14499
http://media.ps3.ign.com/articles/741/741368/imgs_1.html
Lo que daría por conseguir una como la de IGN.
Ojala q eso dichoso firmware pueda ser filtrado o creado.
chrispro escribió:para ke te kedes mas trankilooo de ke no es fake, te pongo una foto donde no salga una ps2, XD ya ke sale la ps2 nose, pa comparar tamaño kizas!

Imagen un saludo



diosssss se te a encendido una luz roja
PleyStation3 escribió:

diosssss se te a encendido una luz roja



6 horas jugando a una beta del pro 7 tioo... estaaba echando humo!! la pleey empezaba a moverse... vibrar... a tal extremo qe le tuve qe poner celop/cisso/ tesafi jeeje al la consola para ke dejara de desmontarse.... salieron las luces rojas y decidi echarle una foto en ese momento XDD
33 respuestas