Yo ultimamente estoy muy quemado con el tema del coche.
El otro día, sin ir más lejos, casi me doy una hostia contra un tio (de unos 40 años) que se saltó un STOP como una casa, tuve que pegar un frenazo del copón para no comérmelo. el frenazo fue tal que todas las cosas que tenia en la bandeja se lanzaron contra la luna delantera.
Pues bien, el tio, con todos sus cojones todavia se pone a hacer aspavientos y quejas. Me tocó tanto los huevos que me baje del coche y elegentemente le digo: "¿te suena esta señal de ahí?¿sabes lo que significa?¿se puede saber de que pollas te quejas?". Y nada el tio me decía que la culpa era mia porque él llegaba antes al cruce que yo. Tocate los cojones. No le solté una hostia porque su mujer que estaba al lado empezó a decir "perdona joven ha sido sin querer", pero el capullo del marido seguia insistiendo que era culpa mía !!!.
Y sobre el de la moto, claramente la culpa es suya, aunque si el conductor del coche no puso el intermitente también sería culpa suya, luego en ese caso culpa de los dos. No poner un intermitente al aparcar es una multa como una casa, y mucho más si vienen vehiculos pegados a ti.
Salu2