Duda entre Asus P5B o Abit Fatal1ty FP-IN9

Wenas!
Tengo una duda y es que no se si es mejor una Asus P5B (Chipset Intel p965) o una Abit Fatal1ty FP-IN9 (Chipset nForce 650i SLI)

Creo que es mejor la Abit, pero al ver que está en Alternate es de sólo 109€, pues me han entrado dudas si realmente es buena. Es para usar con un C2D E6600 y una GeForce 8800GTS
Un saludo, y gracias!
Yo voy a montar la misma cpu y gráfica que tú y me he decantado por la Asus, ya que las placas que he tenido suyas son cojonudas y muy estables.
De la Abit no te puedo hablar ya que no he tenido...

Un saludo
Yo también soy "fan" de Asus, pero dicen que esta Abit salio bien...
Con el mismo chipset, qué tal la MSI P6N SLI-FI??

Un saludo!

Pd: Dadme una respuesta rápido, por favor! Gracias ;)
yo de aqui a una semana (espero) tambien me llegara una 8800 GTS y un Core 2 duo E6600, y tambien me he decantado por una P5B
¿Por qué no hacemos un club?

[fies]

Salu2!
vas a montar un SLI??

Yo tengo la P5B y para hacer OC es perfecta, ademas que la tiene mucha gente y si tienes problemas son de facil solucion(drivers,config bios,raid,etc...)

Cambie de una Placa con Nforce 570 a intel P965 por que sacaba mas rendimiento en mi pc, y le exprimia mas.

Mire MSI 975X Platinum, pero en algunas pruebas la P965 le daba en oc, y demas comentarios del foro.

Calidad-precio-Rendimiento= Asus P5B

edito:
Veo que igual le metes un E6600 y una 8800gts pues yo he llegado con poco OC y sin temperatura a 10943 puntos en 3Dmark06.

Imagen

Sin calentarme el KOKO nada.
Yo también tengo una P5B y me va muy bien.... pero como la Abit está diseñada por Fatal1ty y tiene funciones específicas para overclock, además de los modos "Linked" exclusivos del chipset 650i de NVidia pues no se si decantarme por ella... Con chipset 650i SLI también vi la MSI que he mencionado antes, por eso os pregunto qué os parece... ya que yo con la marca MSI no he trabajado y no sé qué tal funciona...
Yo ahora mismo tengo la duda entre la Abit y la MSI...
Un saludo, a ver si me podéis comparar esas dos!!
Yo estoy interesado en la 8800 GTS, a ver si para el mes que viene me monto el pc

Que monitor me recomendais?
http://www.hartware.de/review_712_6.html

aqui las comparan (en aleman)

Yo sigo pensando que Intel P965 montado en una Asus es mejor opcion.

Como monitor... mira aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=781548

yo estoy entre uno de estos dos, pero esperare 5 meses que vienen novedades en las resoluciones y tipos de monitores.
un chipset de la gama 500 de nVidia no e scomparable a la 600, mejoraron mucho en ese aspecto xD Yo lo que busco es alguien que me pueda decir las diferencias "técnicas" entre ambas placas xD
9 respuestas