Vamos a ver, q muchos estan algo "confusos".
En la feria de Abril NO es fiesta, solo hay 1 dia (viernes) y SOLO es en sevilla. Yo vivo en la provincia, asi q para esa gente nada. Y t digo mas, esa semana se trabaja un montonazo, hay gente q trabaja sus horas y luego se va a la feria, pero al dia sigiente deben volver a trabajar. Y otros se pegan toda la feria trabajando mas de 10horas, eso tb...ganan lo q qieren y mas
La semana santa, si, pero no solo sevilla, es algo mundial, e igual q aqi hay fiesta, vosotros tb los teneis.
Si q es verdad q la semana pasada el miercoles fue fiesta SOLO en sevilla, y este jueves el Corpus Cristi, q tampoco es toda la provincia, vale q en sevilla es fiesta, pero eso depende del cura, otros pueblos tb hacen fiesta, pero otros el corpus lo sacan el Domingo.
En mi caso, aun q sea fiesta en sevilla, me ha tocado trabajar igual, solo si es fiesta nacional.
Supongo q las fiestas seran mas o menos iguales en demas partes d españa, por ejemplo el sabado es fiesta en la comunidad de la Rioja y Murcia, y nosotros no tenemos, y la anterior fue en Canarias y en la Mancha, etc..