Nyarfe escribió:[comor?] Hay unos reproductores que leen el Divx con los el srt en eso estoy de acuerdo, tambien estoy de acuerdo con el editor de video que inserta subtitulos dialogo por dialogo y pues que gasta tiempo....practicamente lo que busco es un programa que mescle los archivos (Divx+srt=avi, mpeg.....para que en el nero quede el solo video) mejor dicho que si pongo el dvd en cualquier reproductor(sin o con Dvix) me salga con los subtitulos....
Por favor, alguien que me saque de la duda
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
paso a paso haber si logro mi cometido
Ja, ja...
Supongo que no te has tomado la molestia ni de ver la guia ni de bajar el programa, el Sub2DivX ahce lo que quieres, no necesitas editar o crear el archivo de subtitulo, solo abres el archivo de video sea con extension AVI o DivX, abres depues el archivo o archivos de subtitulos, vas a crear pelicula y el programa crea un nuevo archivo donde multiplexa todos los componentes -cadenas de audio y subtitulos y cadena de video- y listo, el video tiene que ser un DivX o Xvid de lo contrario lo rechazara.
Ahora solo lo grabas en un CD o DVD de datos y te aparece el video y puedes activar o descativar los subtitulos y si tiene mas de uno puedes mostrarlos como -y repito- en un DVD-Video. Por ejemplo, hace tiempo encontre los subtitulos de la serie Elfen Lied -animacion japonesa- tanto de los dialogos como los de los comentarios del director, el video viene con audio japones y en español, asi con Sub2DivX puedo desde mi reproductor Yahoo! YDP530 cambiar de idioma -español o japones- o cmbiar de subtitulo -de dialogo o comentarios del director-.
Ahora si no te interesa probar pues ni modo
Ahora, si lo que quieres un crear un DVD-Video lo puedes hacer con Ulead DVDworShop, este program al igual que NeroVision es un programa TODO EN UNO, es decir, Captura/Edita/CreaMenues/Codifica/Graba, pero ademas a diferencia de NeroVision, WorkShop tiene la opcion de agregar susbtitulos a partir de archivos SRT -SUBRip- entre otros
Si eso no te basta existe DVD Maestro, DVDLabPro entre otros y si aun persiste tu duda nada como consultar:
El ORACULO DE EOL