Alguien sabe de algún resumen en ingles del Treasure Island (La isla del tesoro) que tenga 1 pagina y que no sea de un nivel muy alto de ingles?? Es que estoy en segundo y tengo que hacer el resumen del libro y no tengo ni papa de ingles!
Jaja, un poco mas desarrolladito porque la verdad... Pero gracias por contestar porque pensaba que el post solo lo veia yo... xD bueno que si alguien me pudiese ayudar bienvenido sea!
Ya se que tengo jeta la verdad... pero que culpa tengo yo de que el profesor de ingles no me haga caso! por favor me seria de gran ayuda ..... Gracias!
Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.355 mensajes y 1 foto desde oct 2003 en Et in Arcadia ego
Copero escribió:Ya se que tengo jeta la verdad... pero que culpa tengo yo de que el profesor de ingles no me haga caso! por favor me seria de gran ayuda ..... Gracias!
¿Por qué no haces un termino medio? Escríbelo con tus palabras y en inglés, por muy macarrónico que sea, y le pegamos un vistazo. Siempre será más sincero que no que te lo den hecho.
Debo decir que ya lo termine xD me costo un tiempecito pero con el traductor de google y un poquito de mi sabiduria algo he sacado, gracias de todas formas!
Otia, hoy he tenio examen de este libro en ingles (toy en primer bach) Te haria un resumen... pero me entere de mas bien poco (menos mal qe algunas preguntas se podian responder en castellano o catalan)
Si porque la verdad el libro tiene su complicacion y menos mal que el año pasado me lo lei en español que si no... bueno lo malo ya paso y veremos el veredicto de la profesora mañana :S